Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Suecia

Envío de paquete a Suecia a precio económico


Más de 240 aeropuertos prestan servicio aéreo en Suecia. Entre ellos, los más importantes son los de Estocolmo-Arlanda, Gotemburgo-Landvetter y el de Estocolmo-Skavsta. En cuanto al transporte terrestre, de los 572.900 kilómetros de caminos pavimentados, casi 2.000 corresponden a autopistas, que transcurren a través de Suecia, Dinamarca y el puente de Öresund hacia Gotemburgo, Estocolmo, Uddevalla y Upsala. Por su parte, la mayor parte del ferrocarril ha sufrido un proceso de privatización, aunque hay compañías operadas por los municipios y condados. Los dos puertos más importantes de Escandinavia se localizan también en este país. Estas infraestructuras facilitan la labor de los transportistas de Sendiroo, con los que podrás hacer envíos de paquetes a Suecia al mejor precio.

Entre otras cosas se podrán enviar bicicletas, tecnología, equipaje, maletas, documentación, sobres, pallets, regalos, tecnología y libros a Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Upsala, Västeras, Örebro, Linköping, Helsingborg, Jönköping, Norrköping, Lund, Umea, Gävie, Boras, Eskilstuna, Södertälje, Täby, Borlänge, Ösersund, Tumba, Upplands Väsby, Falun, Kalmar, Karlskrona, Skövde, Lidingö, Uddevalla, Landskrona, Nyköping, Motala y Vallentuna, entre otras ciudades.

Se puede aprovechar la proximidad de Suecia para también:

El mejor precio en envíos de paquetes a Suecia

Las agencias de Sendiroo ofrecen un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%, lo que permitirá un ahorro importante en los envíos.

Para ello son precisos tres pasos. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con la información de destino, remitente, peso y medidas. A continuación se proporcionan las tarifas y servicios de las empresas de transporte. Una vez creado el envío sólo quedará escoger el sistema de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta se proporciona un teléfono de atención al cliente, correo electrónico y chat.

El usuario podrá elegir la empresa de transportes que mejor se ajuste a sus necesidades para conseguir las tarifas más baratas en envíos a Suecia. Entre ellas están GSL, Seur DPD, ASM, Correos Express o TNT.

Beneficios de enviar paquete con Sendiroo

Realizar envíos resulta muy sencillo y barato. El cliente tendrá a su disposición casi una veintena de agencias de transporte especializadas en paquetería a Suecia.

Al tratarse de un servicio puerta a puerta no será necesario desplazarse a oficinas y delegaciones de correos, ya que de la entrega y recogida se ocupará el mensajero. El usuario también dispone de seguimiento de envío y de una indemnización gratuita de hasta 50 euros. Por lo tanto tendrás mucha seguridad en tus paquetes urgentes, estándar, frágiles o pesados.

Para enviar un paquete a Suecia te recomendamos que:

· Indica el peso y medidas del paquete en el comparador de precios.

· Contrata el servicio deseado.

· Aprovecha los códigos promocionales para ahorrar.

· Ten el paquete preparado y bien embalado cuando llegue el mensajero.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la mensajería.

· Utiliza cajas fuertes y en buen estado.

Envios a Suecia Envíos Express a Suecia Envíos baratos a Suecia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!