AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Suiza

Envío de paquete a Suiza a precio económico


Suiza es uno de los países con mayor número de autopistas en proporción a su tamaño, con una red de carreteras de 1.700 kilómetros de longitud. Estas vías se financian por medio de los impuestos sobre los vehículos y los puestos de peaje. Su red ferroviaria transporta al año a más de 350 millones de personas, mientras que para los desplazamientos internacionales todo el peso recae sobre los aeropuertos de Zurich, Ginebra y Basilea. Esto permitirá que puedas enviar paquete a Suiza a precio más barato.

Entre las ciudades más conocidas se encuentran Ginebra, Zúrich, Lugano, Basilea, Lausana, Berna, Lucerna, Winterthur, San Galo Biel, Thun, Köniz, Friburgo, Neuchatel, Lancy, Sion, Vernier, Uster, Emmen, Yverdon les Bains, Kriens, Zu, Dietikon, Wetzikon, Dübendorf o Montreux. Con Sendiroo tendrás la posibilidad de enviar maletas, esquís, equipaje, bicicletas, regalos, libros, documentación, guitarras o sobres.

Su ubicación entre los principales países de Europa también te permitirá enviar paquetes a Alemania, Francia o Italia.

Hacer envíos a Suiza al mejor precio

Con este comparador tendrás la posibilidad de enviar paquete a Suiza con descuentos de hasta el 70%. Y todo ello con la garantía que prestan agencias de transportes como GLS, Correos Express, TNT, UPS o Interpost.

Todas estas empresas están especializadas en servicios de mensajería a Suiza, con unas tarifas muy ventajosas.

Para tramitar un envío sólo se necesitan tres pasos. En primer lugar cumplimentar el formulario con la información de origen, destino, medidas y peso, para a continuación escoger la agencia de transportes que más se adapte a nuestras necesidades, fijándonos en precios y plazos de entrega. Lo último será concretar el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

Para cualquier consulta o incidencia hay disponibles un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico.

Las ventajas de hacer envíos con Sendiroo

La calidad del servicio y los bajos precios están garantizados en tus envíos. Comprobarás que nunca había resultado tan fácil disfrutar de unos paquetes económicos a Suiza y dentro de los plazos estipulados.

Entre los distintos servicios que se contemplan en este comparador están los envíos urgentes, estándar (económicos), pesados o frágiles. Todos los paquetes cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, seguimiento de envío y son puerta a puerta, lo que evitará desplazamientos a oficinas o delegaciones.

Para envir tu paquete a Suiza te aconsejamos que:


  • El primer paso es pesar y medir el paquete que necesites enviar a Suiza.
  • Tras ello tendrás que introducir dichos datos y también origen y destino del paquete.
  • Dale a “Buscar” y te aparecerán todas las agencias de transporte que realizan ese tipo de envíos incluyendo las tarifas de cada una de ellas.
  • Elige la agencia de transporte que se ajuste mejor a tus necesidades tanto en precio como en prestaciones.
  • Contrata el servicio y listo.
Envios a Suiza Envíos Express a Suiza Envíos baratos a Suiza

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!