AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Tel Aviv

Tel Aviv es la segunda mayor ciudad de Israel, con una población que rebasa los 410.000 habitantes. Su carácter cosmopolita y moderno la convierte en la capital cultura israelí, además de un popular destino turístico debido a su estilo de vida, cafés y playas. Aquellas personas que tengan previsto disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad deberían saber que es posible enviar maletas a Tel Aviv a través del comparador de Sendiroo.

Basta con rellenar en la página la ubicación del remitente y del destinatario. A partir de ahí se obtendrán las tarifas de las diferentes agencias de transportes. Esto apenas te llevará un par de minutos y a partir de ahí ya podrás contratar el servicio con la mensajería que más te convenga (TNT, UPS o Correos Express).

Sendiroo te permite enviar algo más que maletas. No dudes en recurrir a este comparador para hacer el envío a Tel Aviv de equipaje, sobres, documentación, paquetes, bicicletas, guitarras, palés (pallets) o regalos. Todos los envíos cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros por expedición, aunque existe la opción de ampliar la cobertura en el caso de que busques proteger tu envío ante cualquier incidencia.

La manera más rápida de enviar paquetes a Tel Aviv


Enviar paquetes a Tel Aviv presenta una serie de beneficios como te mostramos a continuación:

-Al registrarte en Sendiroo disfrutarás de una serie de ofertas.

-Estarás al tanto de tu envío introduciendo el código de seguimiento.

-Si recomiendas Sendiroo a tus amigos contarás con un descuento del 5% en tus futuros envíos.

-Conseguirás tarifas especiales si efectúas más de 15 envíos semanales

-Tendrás a mano todas las direcciones a las que envías paquetes de manera regular. Aporta al usuario una gran comodidad.

-Facilidad en el método de pago: las opciones más utilizadas son la tarjeta de crédito y el paypal, aunque también puede servir el contrareembolso en función de las agencias de transportes.

-Un mensajero recogerá el paquete en el domicilio y se encargará de que llegue a su destino en las mejores condiciones posibles. Es lo que se llama servicio puerta a puerta.

Envios a Tel Aviv Envíos Express a Tel Aviv Envíos baratos a Tel Aviv

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!