Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Toronto

Es aterrizar en Toronto y no saber qué idioma hablar. Al tratarse de una ciudad tan multicultural, en donde la mitad de la población es inmigrante, existe un 30% de habitantes que no tienen al inglés ni al francés como lengua materna. Las más habladas, después de éstas, son el tagalo, el portugués, el chino y el italiano. Sin embargo, el idioma no supone ningún problema para que tus envíos a Toronto lleguen a su destinatario en perfectas condiciones.

Eso sí, procura anotar correctamente la dirección de destino para que no haya problemas en la entrega, sobre todo si tienes que enviar a Toronto un paquete a la calle Yonge Street, una de las principales arterias de la ciudad que llega a extenderse durante 56 kilómetros, recibiendo el título de calle más larga del mundo.

Pero es que en Toronto no todo se encuentra a pie de calle, ya que también hay mucha vida subterránea. Hay una galería peatonal bajo tierra que conecta 50 edificios de oficinas, 1.200 restaurantes y tiendas, 20 parkings, 6 hoteles, 1 estación de tren y 5 de metro. Una buena opción para pasar entretenido las jornadas más gélidas. El frío no es tan intenso como en otras zonas de Canadá, aunque la presencia del viento recrudece aún más las temperaturas, junto con la nieve y la lluvia.

La manera más rápida de enviar paquetes a Toronto


Por eso no estaría de más que ‘protegieras’ al máximo los paquetes que vayas a enviar a Toronto. Procura embalarlo correctamente para que no sufra ningún tipo de desperfecto durante el traslado y coloca en la parte superior de la caja el impreso en donde aparecen los datos del envío.

Toronto es la ciudad más grande de Canadá con 2,6 millones de habitantes. Entre ellos se encuentran un importante número de españoles trabajando y estudiando, por lo que sí necesitas enviar un paquete, déjalo en manos de Sendiroo. Sin salir de casa conseguirás las mejores tarifas.

Envios a Toronto Envíos urgentes a Toronto Enviar paquete económico a Toronto

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!