Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Torshavn

El nombre de Tórshavn procede del nórdico antiguo y significa ‘puerto de Thor’, en clara alusión al dios del trueno de la mitología nórdico. Los envíos a Tórshavn quizás no lleguen a la velocidad del trueno, pero los servicios de las compañías TNT Express y UPS te garantizan la llegada de los paquetes en apenas 24 horas.

Esta ciudad, capital de las Islas Feroe, apenas roza los 12.000 habitantes. Se ubica en la costa oriental de Streymoy, la mayor isla del país. Que tenga una población tan pequeña no le exime de que el transportista conozca a todos sus vecinos, así que cuando decidas enviar un paquete a Torshavn necesitas especificar bien claro el lugar de destino para que tu envío no se extravíe. Recuerda imprimir las etiquetas y colocarlas en la parte superior del paquete en un lugar céntrico.

La manera más rápida de enviar paquetes a Torshavn


Recuerda que para conseguir un precio económico sólo debes buscar la mejor opción en el comparador de envíos Sendiroo, donde te ofrecerá las distintas alternativas y posibles, en donde tendrás que escoger aquella que más te satisfaga. No sólo debes fijarte en la más barata, ya que sería conveniente valorar otros factores como la calidad del servicio o la rapidez. En el caso de Sendiroo, te proporcionan un número de seguimiento al contratar el envío por esta plataforma. Será una manera de estar al tanto sobre la ubicación del paquete en todo momento.

Lo bueno de todo es que para hacer el envío la compañía de transportes lo recogerá en tu casa y lo entregará en el destino. Te recordamos que esta pequeña isla no se encuentra integrada dentro de la Unión Europea, por lo que deberás cubrir unos formularios muy sencillos. Al emplear el comparador Sendiroo recibirás en todo momento un asesoramiento para que te resulte muy fácil realizar todos los pasos.

Envios a Torshavn Envíos urgentes a Torshavn Envíos baratos a Torshavn

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!