Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Turquía

Envío de paquete a Turquía a precio económico


Turquía ha sido históricamente una encrucijada entre las civilizaciones y culturas occidentales y orientales. Ubicado entre Europa y Asia, cada año recibe a más de 35 millones de visitantes extranjeros, lo que le convierte en el sexto país más turístico del mundo. Esto es posible gracias a los servicios aéreos y sus aeropuertos. Pero al igual que se facilita la llegada de personas, lo mismo ocurre con las mercancías. Los transportistas de Sendiroo te permitirán conseguir unos precios económicos en los envíos a Turquía.

En tres simples pasos podrás contratar los servicios de una empresa de paquetería a través de este comparador y enviar maletas, regalos, bicicletas, guitarras, sobres, documentación, libros, pallets o tecnología. Entre los principales destinos se encuentran Estambul, Ankara, Esmirna, Bursa, Adana, Gaziantep, Iconio, Kayseri, Antalya, Mersin, Kahramanmarash, Sultanbeyli, Esenyurt, Van, Denizli, Diyarbakir, Eskisehir, Sanliurfa, Samsun o Adapazari.

También te ponen facilidades para enviar paquetes a Bulgaria, Macedonia o Chipre.

Envío de paquete a Turquía al mejor precio

Desde el primer momento disfrutarás de una serie de ventajas para enviar paquete a Turquía con Sendiroo. Y todo ello a través de agencias especializadas en mensajería en Turquía, entre las que están UPS, Correos Express, Interpost o TNT.

Apenas se necesitan tres pasos para contratar un envío con Sendiroo. En primer lugar hay que rellenar el formulario con el origen, destino, peso y dimensiones del paquete. Esta información nos dará acceso al siguiente paso, en donde conoceremos las tarifas y servicios que prestan las agencias de transportes. Una vez que escojamos la opción que más se ajuste a nuestras necesidades pinchamos en ‘crear envío’ y por último sólo habrá que elegir el método de pago. Si tienes algún tipo de consulta o duda puedes llamar por teléfono a atención al cliente o contactar por chat o email.

En el momento de contratar los servicios de Sendiroo podrás escoger el tipo de envío que más se adapte a tus necesidades, entre paquetes urgentes, pesados, frágiles, económicos o estándar.

Debes valorar, entre otras cosas, la comodidad que aportan estos servicios, que son puerta a puerta, cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros y te permiten conocer la ubicación del paquete en cada momento con el código de seguimiento.

Además de la garantía que prestan las mejores agencias de transportes del mercado, también tienes la posibilidad de enviar paquete a Turquía al mejor precio, así que no te lo pienses mucho y aprovecha desde el primer momento las ventajas que hay para hacer envíos con Sendiroo.

Recomendaciones para enviar paquetes a Turquía:

  • Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Para proteger correctamente el paquete es preciso embalarlo bien.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea legal.
Envios a Turquia Envíos Express a Turquia Envíos baratos a Turquia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!