Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Uruguay

Envío de paquete a Uruguay a precio económico


Los dos aeropuertos más importantes de Uruguay son el Internacional de Carrasco, en la zona metropolitana de Montevideo, y el Internacional de Laguna del Sauce. En total se contabilizan 64 aeródromos, de los que 55 son de carácter secundario. En cuanto al transporte terrestre, se contabilizan 8.700 kilómetros de carreteras de dos o más carriles, en donde la mayoría de las vías confluyen en Montevideo. Además hay rutas importantes que atraviesan el país sin necesidad de pasar por la capital. Las agencias de transporte que trabajan con Sendiroo consiguen que tus paquetes lleguen a cualquier rincón del país, entre ellos Montevido, Salto, Paysandú, Maldonado, Rivera, Tacuarembó, Melo, Artigas, Mercedes, Minas, San José de Mayo, Durazno, Florida, Colonia del Sacramento, Rocha, Canelones o Trinidad.

Podrás realizar enviar paquete a Uruguay a precio económico gracias a este comparador, que también permite enviar maletas, regalos, tecnología, libros, sobres, bicicletas, guitarras, pallets o documentación.

También puedes aprovechar para llegar a territorios cercanos y:

Enviar paquete a Brasil

Enviar paquete a Argentina

Enviar paquete a Paraguay

Enviar paquete a Uruguay al mejor precio

En tus envíos con Sendiroo podrás ahorrar hasta un 70% en comparación con las tarifas que tienen las agencias convencionales. Sólo es cuestión de realizar la simulación en sendiroo.es para comprobar lo barato que resulta enviar paquete a Uruguay.

Este comparador de envíos sólo trabaja con las principales empresas de paquetería, entre los que están por ejemplo Cacesa, Correos Express, TNT, UPS o Interpost.

Para tramitar un envío a través de esta plataforma sólo se requieren tres simples pasos. En caso de duda o consulta siempre tendrás atención al cliente por teléfono, chat online o email.

Beneficios de enviar paquete con Sendiroo

Cuando confíes tu paquete a Sendiroo lo estarás dejando en buenas manos. En este comparador encontrarás a un amplio número de transportistas especializados en enviar paquetes a Uruguay, en donde te ofrecerán la posibilidad de escoger el servicio que mejor se adapte a tus posibilidades.

Entre las distintas opciones que tienes se encuentran los envíos urgentes, estándar o económicos, pesados o frágiles. Todos ellos incluyen un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos a oficina o delegación, seguimiento de envío e indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Recomendaciones para envío de paquete a Uruguay por mensajería

· Mide y pesa tu paquete antes de comparar los precios en Sendiroo.

· Consulta cómo preparar y colocar el contenido más frágil.

· Comprueba que tu paquete está bien embalado.

· Coloca las etiquetas bien visibles.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

Envios a Uruguay Envíos Express a Uruguay Envíos baratos a Uruguay

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!