AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Varsovia

Varsovia es la única ciudad de la Unión Europea que cuenta en plena ciudad con una reserva natural: Jeziorko Czernikowskie. Todo lo verde encanta a los vecinos de la capital de Polonia, en donde una cuarta parte de la ciudad está destinada a parques y jardines. Es tanta la afición por las plantas, que colocaron una gran palmera artificial de 15 metros en medio de una rotonda en la calle principal, algo que generó bastante polémica entre los habitantes de la ciudad.

Menos controversia levanta el comparador de envíos Sendiroo, el preferido para enviar paquetes a Varsovia. Las plantas son una de las grandes predilecciones de los vecinos de la capital e incluso las puedes mandar a través de los servicios de mensajería, pero carecen de indemnización en caso de incidencia.

La manera más rápida de enviar paquetes a Varsovia


Varsovia es capital de Polonia desde 1596, cuando el rey Segismundo III Vasa la trasladó desde Cracovia. En la actualidad cuenta con una población que ronda los 1,7 millones de habitantes. Entre 1600 y 1945, Polonia sufrió los ataques de invasión de distintas comunidades, resultando una de las más castigadas por la Segunda Guerra Mundial. Ahora sólo se encuentra preparada para la incursión de los paquetes que llegan a través de Sendiroo. Este comparador de precios permite enviar paquetes a Varsovia a precios económicos. Las agencias Envialia, Seur, Nacex, Tourline Express, Zeleris, GLS o TNT son algunas de las que trabajan con Sendiroo, aunque no todas disponen de servicios internacionales. Para comprobarlo sólo tendrás que hacer la simulación en la página de Sendiroo, en donde conseguirás las mejores tarifas del mercado.

A la hora de realizar los envíos consulte las ofertas existentes, revise las dimensiones y el peso del paquete, embale bien el contenido que vaya a enviar y realice el seguimiento del pedido para controlar en todo momento su localización. Un mensajero se ocupará de recoger el paquete en su domicilio para entregarlo en el destino escogido.

Envios a Varsovia Envíos Express a Varsovia Enviar paquete barato a Varsovia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!