Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Zúrich

Zúrich tiene el privilegio de ser una de las ciudades más caras del mundo, junto con Tokio y Oslo, pero eso no es motivo para que puedas disfrutar de unos precios económicos al enviar un paquete a Zúrich. Encontrarás las tarifas más baratas del mercado en Sendiroo, un comparador de precios que trabaja con las principales agencias internacionales del mercado (ASM, Correos, Seur, Envialia, etc).

Oficialmente cuenta con una población que ronda los 405.000 habitantes, de los cuales casi un tercio carecen de la ciudadanía suiza. Zúrich destaca por ser uno de los principales motores financieros de Europa, en donde tienen establecida su sede unos cuantos bancos. Si necesitas enviar a Zúrich dinero, lo mejor es que busques otra alternativa que no sea el servicio de mensajería, sobre todo porque Sendiroo contempla el dinero como un elemento prohibido en sus envíos.

La escasez de impuestos posibilita que muchas empresas extranjeras se asienten en Suiza, sobre todo en Zurich, en donde se encuentran los grandes centros de investigación de compañías prestigiosas como Microsoft, Google o IBM, entre otros. Así que cuando tienen que enviar a Zúrich alguna pieza o paquete no dudan en utilizar el comparador de Sendiroo.

La manera más rápida de enviar paquetes a Zurich


Una vez que estés en Sendiroo intenta consultar las ofertas existentes, comprobando el peso y las dimensiones de los paquetes antes de formalizar la contratación del servicio. Para que al contenido no le ocurra nada malo durante el traslado es precio que lo embales correctamente. Y una vez que el mensajero llegue a tu casa, intenta tenerlo todo preparado.

En caso de tener alguna duda deberías saber que cuentas con un servicio de atención al cliente que satisfará todas las preguntas y consultas que tengas. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat online y del teléfono 914 896 526. En cuestión de minutos resolverán cualquier problema que tengas.

Envios a Zurich Envíos Express a Zurich Envíos económicos a Zurich

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!