Envios con Sendiroo: cómo usar el número de seguimiento

Te explicamos para que sirve y cómo usar tu número de seguimiento


Aún hay muchas personas que no saben para qué sirve el numero seguimiento que le dan al contratar los envíos con Sendiroo o cualquier mensajería. Piensan que es simplemente un número que pueden utilizar para reclamar su paquete en caso de que llegue tarde o en mal estado, cuando en realidad es mucho más.

El número de seguimiento es un número que se da para conocer el estado de un envío en cualquier momento. Cuando se produce cualquier cambio en el envío, como su tramitación, el que llegue a su destino, el que esté en proceso de entrega o incluso que esté parado en aduanas, con el código de seguimiento es posible saber en qué fase concreta está.

Con este número no hay ni que ir a la mensajería ni esperar a conocer el estado del paquete porque se puede consultar en cualquier momento desde Sendiroo. ¿Cómo hacerlo? Al entrar en la página donde pone “Sigue tu envío” se escribe el código de seguimiento y se da a “Localizar”.

Se puede hacer el seguimiento correos, TNT, Zeleris, MRW, Seur y cualquier empresa de mensajería, porque todas ellas ofrecen esta posibilidad. Y todas ellas permiten que se consulte el estado del envío desde la misma página de Sendiroo para que así las personas que tengan varios envíos en diferentes mensajerías o en la misma no tengan que ir de página en página consultando en qué situación se encuentra su envío.

Por otro lado, es cierto que utilizando este número se puede consultar con la mensajería para ver qué está sucediendo con su envío o reclamar cuando algo no salga como debiera. No es lo más habitual, pero es mejor asegurarse de tener la posibilidad de reclamar siempre que sea necesario. Garantiza además que las cosas se hagan bien.

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes