Por qué elegir SEUR para tus envios

Por qué elegir la agencia de transportes Seur


Si tienes que hacer un envío de forma rápida, segura, eficaz y con tarifas asequibles seguramente que lo primero que harás es buscar la empresa de transporte que cumpla con estas características.

Existen hoy en el mercado español numerosas empresas de mensajería de este tipo pero entonces ¿Por qué elegir la agencia de transportes Seur? La respuesta es sencilla pero a su vez compuesta de diferentes argumentos, entre ellos uno de peso y es que Seur es una de las agencias de transporte más grandes de España, con numerosas delegaciones nacionales y cientos de puntos de venta y más de mil de entrega de la Red Seur-Punto.

Pero eso no es todo ya que Seur ofrece a sus clientes transporte nacional e internacional y servicio de logística, además de brindar respuesta a todas las necesidades de envío con precios asequibles y la tecnología puesta al servicio de una atención de primer nivel.

A través de Seur puedes enviar desde un sobre con documentación, hasta una caja conteniendo por ejemplo una netbook o una encomienda en Maxi-caja que te permite hacer el envío de hasta 20 kg. de peso, ideal si te has mudado y aún resta que lleguen a tu nuevo domicilio esa colección de libros tan importante para ti.

Además, en el sitio de Transporte Seur tienes la posibilidad de hacer el seguimiento del envío que acabas de realizar, como también hacer el cálculo de la tarifa a pagar, evitando así sorpresas desagradables.

También puedes añadir servicios extras a tu envío como elección del día y horario de la entrega, contratar un seguro a todo riesgo para envíos de paquetes a España y Portugal por un importe previamente establecido por la empresa y la entrega de las encomiendas en día sábado, para esos casos especiales de paquetería que no puede esperar. Como ves elegir la agencia de transportes Seur es todo ventajas y también te aseguras que tus envíos lleguen a destino de manera rápida, segura y a los precios más asequibles. Sendiroo ofrece la posibilidad de envíos con seur al mejor precio.

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes