Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Localizador y seguimiento Cacesa

Con Sendiroo podrás conocer el estado de tu envío desde que sale la mercancía del remitente hasta que llega a destino. Todo ello al margen de la empresa de mensajería que elijas para el servicio de paquetería. Para ello únicamente debes introducir en la casilla ‘Sigue tu envío’ el código que recibirás por email al contratar el envío y pulsar sobre el botón ‘Localizar’. Entre otras cosas podrás realizar el seguimiento de envío con Cacesa, una de las agencias de transporte más importantes del mercado.

Esta empresa de mensajería apuesta de manera decidida por la implantación de las nuevas tecnologías en sus servicios con el propósito de conseguir unos envíos más completos y sencillos.

Podrás hacer el seguimiento de envío con Cacesa desde un ordenador, tablet o smartphone, y a cualquier hora del día. Son todo facilidades para conocer su ubicación.

En el momento en que necesites realizar otro envío de Cacesa con Sendiroo sólo debes completar los datos del buscador con el origen, destino, dimensiones, (alto, largo y ancho) y el peso del paquete.

Además, con Sendiroo podrás realizar el seguimiento de envíos con UPS, Seur, Correos, GLS, ASM, TNT, Zeleris o Envialia , entre otros. Por lo tanto, si contratas más de un envío con varias agencias podrás conocer la situación del pedido desde la plataforma de Sendiroo sin tener que visitar las páginas de las agencias.

Comprobar el seguimiento de tus envios con Cacesa


Al contratar los envíos de paquetería de Cacesa por Sendiroo estarás beneficiándote de unos precios muy competitivos. Realiza la búsqueda introduciendo la información que te exige el buscador e incorpora un código promocional si dispones de él. Elige el servicio de Cacesa que mejor se ajuste a tus necesidades, entre envíos urgentes o estándar.

No tendrás que desplazarte a las oficinas de Cacesa para la entrega de la mercancía. Un transportista se ocupará tanto de la recogida como de la entrega en destino. Sólo debes aportar una dirección correcta.

Localice su envío:

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!