Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Localizador y seguimiento Correos Express

Con Sendiroo podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido al margen de la agencia de transportes que hayas elegido para realizar el envío. Sólo necesitas introducir en la casilla ‘Siga su envío’ el código que recibirá por correo electrónico en el momento de contratar el servicio. Por ejemplo podrás hacer el seguimiento de envío con Correos Express, una de las empresas de mensajería y paquetería más importantes del país.

Desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, smartphone o tablet, podrás seguir la mercancía que envías desde que sale del remitente hasta que llega a destino.

Cuando necesites hacer otro envío de Correos Express con Sendiroo únicamente necesitas rellenar en el buscador los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete.

Esta mensajería ha realizado una potente apuesta por la tecnología con el ánimo de facilitar un servicio lo más completo posible a los usuarios. Te resultará muy sencillo saber el tracking o el seguimiento de envío con Correos Express gracias a que cuenta con toda la flota geoposicionada.

Además, con Sendiroo también podrás hacer el seguimiento de envíos con Envialia, Zeleris, Correos, ASM, GLS, Nacex, Tourline Express o Seur.

Comprobar el seguimiento de tus envios con Correos Express


Al realizar un envío con Correos Express por Sendiroo estarás consiguiendo el mejor precio de mensajería del mercado. Realiza una búsqueda introduciendo los datos que te exige el comparador e incluye un código promocional para beneficiarte de un mayor descuento. En la lista de paqueterías encontrarás distintos servicios de Correos Express, que pueden ser urgentes, 48 horas o estándar.

No será necesario que acudas a oficinas de Correos Express ya que el transportista se encargará de recoger el paquete y llevarlo a la dirección que indiques en el momento de contratar el servicio por medio de Sendiroo.

Localice su envío

Localice su envío

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!