kg

cm

Campo inválido

Tarifas ASM

Desde su creación en 1987 ASM ha experimentado un paulatino desarrollo en toda la Península Ibérica con la apertura de centros propios en las principales ciudades y con una ampliación de la red de distribución.

El constante desarrollo tecnológico de la agencia le ha convertido en una de las principales opciones para las empresas de comercio electrónico, proporcionando un valor añadido en los servicios de reparto.

ASM está especializada en el transporte de todo tipo de paquetes , aunque siempre con unas limitaciones. Por ejemplo, el peso máximo por bulto alcanza los 40 kilos, mientras que en lo referente a las medidas, las máximas autorizadas por la agencia no deben superar los 250 centímetros una vez sumados el alto, largo y ancho. Para cualquier duda sobre las dimensiones puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Sendiroo .

A la hora de conocer las tarifas de envíos con ASM debes saber que éstas variarán en función del peso, medidas, lugar de destino, plazos de entrega o coberturas.

Información sobre las tarifas de Asm


Para conocer el precio de los envíos de ASM debes saber que siempre se factura el peso teórico del envío en el caso de que sea mayor al peso real. Para conocer el peso teórico hay que multiplicar los distintos lados en metros. El resultado se multiplicará por el coeficiente volumétrico en metro cúbico de 200 kg/m3.

Las tarifas de ASM se adaptan a las necesidades de empresas y particulares. Ten en cuenta que el precio de los paquetes variará en función de una serie de aspectos como el peso, dimensiones, destino o coberturas, por lo que debes tener en consideración esto antes de contratar el envío con ASM a través de Sendiroo. Compara y busca los precios más económicos de ASM para ahorrar en tus paquetes.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!