kg

cm

Campo inválido

Tarifas Correos

Pese a que siempre estuvo especializada en el envío de cartas y sobres, Correos ha conseguido adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más tecnológico y orientado hacia el negocio e-Commerce. En la actualidad ofrece unas tarifas económicas de paquetería y mensajería.

El precio de los envíos con Correos variará en función de una serie de aspectos como son las dimensiones (alto, largo y ancho), peso y el destino de los bultos. Esta compañía postal realiza a diario casi ocho millones de envíos, disponiendo para ello de los mejores medios humanos y técnicos.

Para conseguir las mejores tarifas de Correos sólo debes hacer la simulación en el buscador de Sendiroo y contratar el envío a través de esta agencia de transportes. Eso sí, debes tener en cuenta una serie de limitaciones que imponen desde la empresa, como son un peso máximo por bulto de 30 kilos, un peso volumétrico de hasta 40 kilos y la suma de todos los lados (largo, ancho y alto) no puede rebasar los 210 centímetros.

Hay servicios y precios de Correos para todo tipo de necesidades, ya sean envíos urgentes, económicos, nacionales o contra reembolso . Si tienes que enviar cartas, videojuegos, libros, ropa o móviles no dudes en consultar las tarifas de Correos.

Información sobre las tarifas de Correos


Los envíos de Correos destacan sobre todo por sus bajos precios, fiabilidad y seguridad. Los más de 300 años de vida le convierten en la compañía de reparto más conocida del país. Para cualquier consulta sobre los precios puedes visitar la web de esta empresa de mensajería o acudir a alguna de oficinas de Correos que hay repartidas por toda España.

Son muchas las posibilidades que ofrece esta agencia. Entre otras cosas facilitan la labor del destinatario y del emisor con los envíos de oficina a oficina, puerta a puerta o con entrega en oficina. Según el servicio seleccionado las tarifas de Correos pueden variar.

Tanto para la paquetería de pequeño tamaño como para los bultos de gran volumen puedes utilizar los servicios de esta mensajería.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!