Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas Seur

Hablar de paqueteria en España es hacerlo de Seur DPD, sin lugar a dudas la compañía de transporte urgente más conocida en el país. Con más de 75 años de historia a sus espaldas ha conseguido liderar el sector gracias a tres ejes de negocio como el ecommerce, los envíos internacionales y el negocio B2B. El servicio de esta agencia se orienta sobre todo a empresas pero sin descuidar a los particulares. Las tarifas de Seur DPD variarán en función del destino, peso y medidas de los paquetes, además de los acuerdos comerciales que pueda establecer con los profesionales. El elevado número de paquetes que gestiona a diario Sendiroo con ellos nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios económicos en los envíos con Seur.

Las distintas agencias de transportes cuentan con una serie de limitaciones que debes valorar antes de contratar el envío. En el caso de Seur DPD se permite un máximo de 50 kilos de peso y la suma de dimensiones no debe superar los 300 centímetros. A partir de los 50 kilos la mercancía debe paletizarse, pero no obstante siempre es aconsejable consultar con Seur la disponibilidad de este servicio.

Utiliza un embalaje adecuado al tamaño del paquete. Para el envío de documentos, móviles, cartas o videojuegos tienes disponibles mini cajas y sobres, en donde el peso máximo permitido son los 3 kilos. Hasta los 10 kilos puedes utilizar las cajas más comunes para el enviar ropa, libros o videoconsolas.

Información sobre las tarifas de Seur


Cuando necesites enviar algo que se encuentre por encima de los límites establecidos por la agencia sólo necesitar contactar con ellos para conocer la disponibilidad. Piensa que esto siempre tendrá un sobrecoste. Los medios y las infraestructuras que tiene esta empresa de mensajería por todo el país facilitarán cualquier tipo de transporte. Eso sí, sería conveniente que antes te asesorases sobre las tarifas de Seur DPD.

Tanto si eres profesional como particular, esta agencia encontrarás un servicio adaptado a tus necesidades. A través de Sendiroo podrás comparar y buscar los precios más baratos de Seur para ahorrar en tus envíos. Será la manera más sencilla de saber cuánto cuesta enviar un paquete con Seur.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!