Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas TNT

TNT cuenta con una extensa red terrestre en todo Europa, además de una amplia variedad de servicios de entrega para que las empresas puedan ampliar su cobertura comercial y cumplir así con las necesidades de los clientes. Es una de las agencias de mensajería más flexibles, con capacidad para transportar desde documentos hasta cajas muy pesadas. El coste de los servicios es variable . Unas mejores tarifas en los envíos de TNT dependen de tres aspectos básicos.

1. El tipo de envío. El tamaño y peso de las mercancías variarán el precio de los paquetes de TNT.

2. Destino: También repercute en el precio la distancia y la accesibilidad de los destinos.

3. Velocidad: las tarifas de TNT también se verán condicionadas por la rapidez o necesidad de entrega de la mercancía en destino.

Antes de realizar un envío con esta agencia te recomendamos que previamente revises las restricciones en cuando a peso y dimensiones. El peso máximo por bulto oscila entre los 30 y 40 kilos, mientras que en lo referente a las medidas, las máximas permitidas son 120 x 120 x 150 cm y 120 x 70 x 60 cm.

Información sobre las tarifas de Tnt


Los envíos siempre corren el riesgo de experimentar recargos. Tal y como reconoce la propia agencia existen unos cargos adicionales que se pueden añadir a causa de costes variables o extras que deben cubrir.

Las tarifas de TNT también pueden variar si el cliente decide incorporar servicios extras como pueden ser los seguros, entrega fuera del horario habitual y soluciones de aduanas.

Pero no hace falta que visites las oficinas de esta mensajería para conocer el precio del envío con TNT. Al introducir en el buscador de Sendiroo los datos de origen, destino, medidas y peso conocerás tanto los servicios como los precios.

Esta agencia se presenta como una de las más interesantes para realizar envíos internacionales con Sendiroo debido a su presencia en centenares de países.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!