kg

cm

Campo inválido

Tarifas Tourline

Desde su aparición en 1996, Tourline Express ha ido creciendo hasta posicionarse en el mercado como una de las empresas de mensajería de referencia gracias a la permanente apertura de delegaciones, la rentabilidad de éstas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor. Desde 2005 está integrada dentro la compañía postal portuguesa Grpo CTT. En lo referente a las tarifas de Tourline Express, éstas variarán según una serie de elementos como son el destino de la mercancía, la rapidez del envío y las dimensiones y peso.

Puedes optar por esta agencia de transportes para el envío de documentos, paquetes y cargas mayores. De hecho ofrece servicios especiales para paquetes de grandes dimensiones. Si quieres saber el precio de los envíos de Tourline Express sólo debes hacer una simulación en Sendiroo.es e introducir las medidas, peso, origen y destino.

El límite de Tourline Express para sus envíos queda establecido en los 40 kilos de peso por bulto. Por su parte la suma del alto, largo y ancho no podrá rebasar los 240 centímetros excepto cuando uno de los lados no alcance los 10 centímetros. De ser así la suma de los lados no podría superar los 320 centímetros.

Información sobre las tarifas de Tourline


Una de las ventajas de Tourline es que cuenta con amplia variedad de servicios. El cliente puede escoger la opción que más le convenga en cada instante valorando aspectos como las tarifas, plazos de entrega o coberturas. Obviamente, esa gran cantidad de servicios consigue que las limitaciones resulten distintas en función del tipo de envío, pero también los precios de Tourline Express.

En tres pasos y sin necesidad de desplazamientos podrás disfrutar de las mejores tarifas de Tourline gracias a Sendiroo. Este comparador solo te requiere que introduzcas en su buscador el origen, destino, peso y dimensiones de la mercancía, para a continuación escoger esta agencia de transportes.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!