Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas UPS

La calidad de sus servicios convierte a UPS en una de las agencias de transportes más conocidas a nivel mundial. Su cobertura es muy amplia llegando a cientos de países y facilitando un servicio de calidad. Realmente resulta muy competitiva para los envíos internacionales. Gracias a Sendiroo tendrás acceso a las mejores tarifas de envíos con UPS, en donde el ahorro alcanza hasta el 70%.

Esta mensajería cuenta con una amplia variedad de servicios, especializándose en el envío de documentos (entre uno y dos kilos), maletas, cajas pequeñas o mercancías muy voluminosas. Para saber los precios de UPS sólo necesitas introducir en el buscador de Sendiroo el municipio de origen, de destino, el peso y las dimensiones

UPS ha fijado unas limitaciones de peso y tamaño para cualquiera de sus envíos. El peso máximo es de 70 kilos, mientras que la longitud máxima alcanza los 270 centímetros. Además, los bultos que tengan un peso superior a 25 kilos deben llevar una etiqueta especial de mercancía pesada y el tamaño máximo por bulto es de 419 centímetros de longitud y perímetro combinados.

Cuando haya una relación desproporcionada entre el peso y tamaño, es posible que cuente con un peso volumétrico más elevado que el peso real. De ser así UPS calculará el envío en función del peso volumétrico.

Información sobre las tarifas de Ups


Ante la gran cantidad de restricciones que hay sería conveniente que antes de realizar el envío te informases sobre las limitaciones de UPS. Así evitarías posibles cargas o costes adicionales con los que no contabas en un principio.

Pese a tratarse de una empresa demensajería especializada en envíos internacionales lastarifas de UPS resultan bastante competitivas, siendo capaz así de competir con cualquier otra agencia.

Si eres de los que le presta mucha atención al precio de los envíos de UPS, también te recomendamos que te fijes en otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones, etc.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!