Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas Zeleris

Zeleris es la compañía del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de logística y transporte urgente. Aunque no cuente con la popularidad que sí tienen otras paqueterías, cada vez cuenta con más clientes que se mantienen fieles a sus servicios.

Para conseguir unas tarifas de Zeleris más económicas solo necesitas contratar el servicio a través de Sendiroo. El precio de los envíos variará en función de una serie de aspectos como el destino, peso, dimensiones o el servicio que se necesite. Como podrás imaginarte, un paquete a un destino nacional te saldrán más barato que hacerlo a un país extranjero.

Por apenas cuatro euros podrás enviar un paquete con Zeleris por Sendiroo . En este comparador encontrarás, sin lugar a dudas, los mejores precios de Zeleris.

Información sobre las tarifas de Zeleris


Para cualquier consulta sobre los envíos con Zeleris, únicamente debes contactar con Sendiroo a través de los canales habituales: correo electrónico, chat online y teléfono. En todo momento se te ayudará para calcular las tarifas de Zeleris. No hay un precio fijo establecido ya que este variará según el peso y medidas de la mercancía, además de una serie de complementos como pueden ser la ampliación de las coberturas.

Esta agencia de transportes, integrada dentro del grupo Telefónica, permite hacer tanto la entrega como la recogida a domicilio, sin necesidad de acudir a las oficinas de Zeleris. Además, gracias al seguimiento de envío podrás conocer el estado del pedido en tiempo real desde que sale del remitente hasta que llega a destinatario.

Los precios de Zeleris que encontrarás en Sendiroo se ajustan en todo momento a las necesidades del cliente. Sólo debe seleccionar el tipo de servicio que más le convenga, valorando además del precio otros aspectos como los plazos de entrega y las indemnizaciones. Recuerda que hay precios especiales de Zeleris para empresas y particulares que hagan más de 10 envíos semanales.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!