Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes con un transporte puerta a puerta

Comodidad, rapidez y ahorro. Son algunas de las características que más valoran los clientes de Sendiroo cuando tienen que enviar paquetes. En este apartado hay que destacar el transporte puerta a puerta, en donde ni el remitente ni el destinatario tendrán que desplazarse en ningún momento.

Una vez que entras en sendiroo.es y rellenas el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete te aparecerán los distintos precios y servicios de las empresas de mensajerías. Revisa las condiciones para enviar paquetes con Sendiroo, además de la lista de artículos prohibidos y las restricciones de las aduanas si vas a realizar un envío al extranjero.

Para que puedas enviar un paquete con total seguridad se te proporcionará un código con el que podrás realizar el seguimiento del envío desde que sale del remitente hasta que llega al destinatario. A ello se le suma un seguro de transporte gratuito de hasta 50 euros, aunque existe la posibilidad de ampliarlo.

Como habrás visto en el comparador de Sendiroo, realizar envíos puerta a puerta nunca había sido tan fácil y barato. Puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán seguros a su destino. La entrega de paquetes correrá a cargo de un transportista de la empresa de mensajería que hayas contratado que puede ser Correos Express, Seur o UPStransporte puerta a puerta sea internacional o a cualquier lugar de España.

El servicio puerta a puerta te permitirá recibir el paquete en la dirección que prefieras, ya sea en tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar. Al contratar un servicio con este comparador conseguirás enviar paquetes puerta a puerta un 70% más baratos que el resto de empresas de mensajería.

Es importante que compruebes que el embalaje de tus paquetes es el más adecuado. Te recomendamos que prestes atención a los consejos que te damos desde Sendiroo. En caso de duda se te ofrece unas vías de comunicación por teléfono, chat en directo o correo electrónico. Nuestro departamento de atención al cliente está disponible para satisfacer cualquier duda o incidencia de lunes a viernes. En cuanto al pago de los envíos, las opciones que tienes son la tarjeta de crédito y Paypal.

En el momento de contratar el servicio se te facilitará un código que te permitirá hacer el seguimiento del paquete, desde que sale del remitente hasta que llega a destinatario.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!