¿Tiene ventajas registrarse en Sendiroo?

¿Tiene ventajas registrarse en Sendiroo?

Sí, muchas. Es un proceso sencillo y gratuito que apenas te llevará un par de minutos.

En la parte superior derecha de esta página debes pulsar sobre el botón ‘Entrar’. Si aún no estás registrado tienes la posibilidad de hacerlo aquí haciendo click sobre ‘Registrarse’.


Tanto si eres empresa como si eres particular tendrás que cumplimentar el formulario con una serie de datos, como son el nombre, apellidos, DNI, teléfono, email, dirección, población, código postal, provincia y país, además de un usuario y una contraseña. Aportada esta información debes pulsar sobre el botón ‘Regístrate GRATIS’ y empezarás a disfrutar de todas las ventajas de ser usuario de Sendiroo.


Al momento llegará a tu correo electrónico un email con un enlace para activar el registro. Para conocer todas las prestaciones que te ofrece el área personal de este comparador te recomendamos que navegues por ella durante unos minutos o que consultes tus dudas con el departamento de atención al cliente.

Al registrarte podrás beneficiarte de unas ofertas especiales, almacenar tus contactos y acceder desde una única plataforma a todos los envíos y facturas. A continuación te damos más información sobre las ventajas:

  • Ofertas especiales.
  • Guardar las direcciones más utilizadas para que no tengas que introducirlas manualmente cada vez que vayas a hacer un envío.
  • Acceso al instante a tu historial de envíos.
  • Ahorro de tiempo al contar con un área de usuario en donde tendrás disponible toda la información del envío y podrás descargarte facturas, etiquetas, etc.

¿Ha sido útil este artículo?

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros