Ventajas de enviar paquetes por mensajería con Sendiroo

Ventajas de enviar paquetes con Sendiroo

Por mucho que busques no encontrarás en el mercado unos precios tan económicos para el envío de paquetes como en Sendiroo. El ahorro en el transporte de mercancías se convierte en uno de los grandes atractivos de esta plataforma, pero también hay otras ventajas de enviar mercancías con Sendiroo que posiblemente desconocías y que te pueden resultar de gran valor.

Beneficios del transporte de paquetes con Sendiroo

Si todavía tenías algún tipo de duda, posiblemente te ayuden a decidirte por nosotros. Descubre los beneficios de Sendiroo para la mensajería urgente:

· Ofertas exclusivas: sólo por registrarte en la web disfrutarás de unas ofertas y tarifas especiales para enviar paquetes al mejor precio. Los descuentos en paquetería llegan hasta el 70%.

· Amplio repertorio de transportistas: más de una quincena de agencias de transportes en una única plataforma, pudiendo el cliente seleccionar la opción que más le convenga en función de una serie de factores como son el precio, prestaciones o plazos de entrega. ¿Te imaginas disponer de agencias como Correos Express, UPS, TNT, Seur, Correos o GLS en una sola página? Pues tendrás éstas y unas cuantas más en Sendiroo. Supone una gran ventaja para hacer tus envíos.

· Más envíos – Más ahorro: cuantos más paquetes vayas a mandar, mejores tarifas tendrás. Si haces más de 15 envíos a la semana podrás beneficiarte de unos precios especiales.

· Control de tu envío: en todo momento estarás informado sobre el estado y la situación de tu envío. Basta con introducir el número de seguimiento en el campo ‘Localizar tu envío’ que encontrarás en la parte superior de la página.

· Guarda tus direcciones: entre los beneficios de enviar paquetes con Sendiroo se encuentra la opción de almacenar y tener a mano todas las direcciones a las que envíes mercancía con asiduidad. Eso te garantizará una mayor comodidad.

· Protección en los envíos: todos los paquetes están cubiertos con una indemnización gratuita de hasta 50 euros. Si lo deseas puedes ampliar esta cobertura.

· Tú eliges como pagar: te facilitamos distintas formas de pago para tus envíos: con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso.

· Atención personalizada: ante cualquier consulta en tus envíos de paquetería siempre tendrás la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente por medio del teléfono, chat en directo y el correo electrónico. Nuestros operadores atenderán cualquier duda en horario de 9 a 17.30 horas. Uno de los grandes atractivos de Sendiroo que no encontrarás en otros comparadores.

· Transporte puerta a puerta: el mensajero se encargará tanto de la recogida como de la entrega en las direcciones que indiques. Esto evitará cualquier desplazamiento a las oficinas de correos.

· Especialistas en todo tipo de mercancía: otra ventaja de los servicios de mensajería de Sendiroo es que pone a disposición de los usuarios un amplio repertorio de envíos, ya sean pesados, frágiles, urgentes, contra reembolso, internacionales, etc.

· Envíos a todo el mundo: posibilidad de enviar paquetes a más de 200 países, en los cinco continentes, con los mejores precios en mensajería.

Para beneficiarse de estas y otras ventajas de enviar paquetes con Sendiroo solo tienes que probar nuestro servicio. ¿A qué esperas?