kg

cm

Campo inválido

El seguimiento de envíos con Sendiroo

Todos los envíos que realices con Sendiroo contarán con un número de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el estado y situación del paquete. Resulta de gran utilidad para seguir las evoluciones de la mercancía, además de conocer los posibles cambios que se produzcan durante el transporte, como pueden ser su tramitación, en proceso de entrega, retención en aduanas, llegada a destino o en trayecto. Por lo tanto, el seguimiento de envío te permitirá estar al tanto sobre la fase concreta en la que se encuentra el bulto.

Con este localizador o tracking de envíos no será necesario acudir a las mensajerías para conocer su estado, ya que prácticamente en tiempo real podrás seguir las evoluciones del paquete desde cualquier lugar.

Cómo utilizar el número de seguimiento

Cada vez que contrates un envío desde Sendiroo recibirás en tu email un mensaje con todos los detalles sobre el mismo, incluyendo información el número de referencia que te servirá de gran ayuda para hacer el seguimiento del paquete, al margen de cuál sea la mensajería contratada.

Para que sirve el numero de seguimiento

En la parte superior, justo debajo del comparador, encontrarás el mensaje ‘Sigue tu envío’, con un campo en blanco donde debes introducir el número de seguimiento de tu envío. Una vez que pulses sobre ‘Localizar’ accederás al estado del mismo.

Así de sencillo y rápido podrás conocer la situación de la mercancía en cualquier momento.

Un localizador de paquetes para todos tus envíos

Muchos de los clientes de Sendiroo contratan envíos con más de una agencia de transportes. Pero eso no supone ningún inconveniente para que puedan conocer el seguimiento de sus bultos.

En esta plataforma, con el localizador de sus envíos podrán acceder al estado de los paquetes independientemente del transportista .

Así que serán facilidades para hacer el seguimiento de envíos de Correos, Correos Express, Seur, GLS, UPS, TNT, Zeleris, Envialia o Tourline Express.

¿Con qué agencias puedo hacer el seguimiento?

No hace falta que pierdas tiempo yendo de una página a otra para saber en qué punto se localizan tus pedidos. Sendiroo te permite que en una sola web dispongas de toda la información sobre el seguimiento.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!