Enviar bicicletas es posible con el comparador de envíos Sendiroo

Enviar tu bicicleta por paquetería

Resulta complicado viajar con la bicicleta a cualquier destino. Tanto en coche particular como en avión o en autobús encontrarás muchos impedimentos y problemas de espacio. Para que te olvides de cargar con ella y de posibles daños durante el traslado, en Sendiroo encontrarás muchas facilidades para disfrutar del mejor servicio de transporte de bicicletas por mensajería.

Para tus competiciones ciclistas, vacaciones de verano o salidas de fin de semana podrás disponer de ella gracias al papel de este comparador, que te permitirá obtener unos precios económicos para enviar bicicletas.

Puedes tener la certeza de que llegarán a su destino a tiempo y en las mejores condiciones. Para ello ponemos a disposición del cliente el trabajo de más de 15 agencias de transportes. Lo único que debes hacer es preocuparte del embalaje, ya que del traslado se ocupará el mensajero que elijas. Él se pasará por tu domicilio y se encargará de efectuar la entrega donde quieras.

Envío de bicicletas al mejor precio


Cuánto pagaré por mandar la bicicleta por mensajería

Si quieres saber cuánto cuesta mandar una bicicleta por correos sólo debes hacer una simulación en la página de Sendiroo. Para ello debes introducir el origen y destino, además de las medidas y el peso. Para facilitarle esta tarea, te podemos aclarar que las dimensiones estándar suelen ser 140 centímetros de alto, 20 de ancho y 100 de alto, más 40 kilos de peso.

Comprobarás para tu sorpresa que el precio del envío de bicis apenas llegará a los 18 euros para un servicio nacional. Pero si tienes previsto tomar parte en una carrera en otro país o disfrutar de unos días de vacaciones por Europa, enviar una bicicleta al extranjero saldrá desde 26 euros en función del destino.

Encontrarás distintas tarifas que variarán en función de una serie de parámetros como pueden ser los plazos de entrega o las indemnizaciones que contrates. En cualquier caso siempre contarás con un servicio de mensajería barata.


Cómo garantizar el transporte de la bicicleta

Posiblemente el envío y la contratación del servicio te resultarán más sencillos que el proceso de embalaje. Ármate de paciencia, de una caja en buenas condiciones y del suficiente material de amortiguación. En primer lugar tendrás que desmontar los pedales, el manillar, ruedas y sillín, cubriendo cada pieza con plástico de burbujas.

Introduce el cuadro de la bicicleta y los diferentes componentes en el interior de la caja de cartón. Con todo bien protegido será el turno de precintarlo y poner las etiquetas en el lugar correspondiente para facilitar la labor al transportista.

Así conseguirás que el viaje de tu bicicleta resulte lo más placentero y tú te olvides por completo de cualquier incidencia o carga.

El mejor embalaje para enviar bicicletas


Por qué utilizar Sendiroo para mis envíos

En todo momento tu bicicleta estarás al tanto sobre su situación gracias al código de seguimiento que se te hará llegar por email en el momento de contratar el servicio. Para mayor seguridad, todos los envíos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros que puede incrementarse si así lo consideras oportuno.

Cuando te surja mucha prisa siempre tendrás la posibilidad de contratar el envío urgente de bicicletas, que en un plazo de 24-48 horas te garantizará su entrega en cualquier destino.

Y todo ello sin necesidad de desplazamientos a las oficinas de correos y con un envío en tres simples pasos. Tendrás garantizado en todo momento el transporte puerta a puerta de la bici.

Enviar una bicicleta con un servicio urgente