Mensajería en Islas Canarias: enviar paquete - Sendiroo
Envíos Express a España
Envíos baratos a España

Mensajería en Islas Canarias

Enviar un paquete a Canarias de la manera más barata


Canarias es un archipiélago del océano Atlántico que da lugar a una de las 17 comunidades autónomas de España. Está compuesta por siete islas principales, que son Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, que componen la provincia de Las Palmas, y La Palma, Tenerife, La Gomera y El Hierro, que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El transporte aéreo se convierte en el medio más empleado para los desplazamientos a la Península y el resto de Europa, aunque también hay líneas marítimas que conectan con Huelva, Cádiz y Funchal.

En cualquier caso, su situación geográfica le convierte en un destino propicio para coger el avión, como demuestra que sea la comunidad autónoma con más aeropuertos abiertos al tráfico comercial civil, con un total de ocho. Los envíos de paquetes a Canarias suelen resultar un poco más costosos debido a la mayor distancia que existe respecto a otros puntos del territorio nacional, de ahí que Sendiroo se haya convertido en un comparador de paquetería de gran importancia.

Además de paquetes también puedes enviar maletas, regalos, bicicletas, guitarras, libros, cartas, documentación y pallets a cualquiera de sus 103 municipios. Si tienes pensado disfrutar de tus vacaciones en Canarias no dudes en utilizar los servicios de mensajería de Sendiroo para el envío de equipaje . Lo tendrás muy sencillo para enviar paquetes a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Telde, Arona, Arrecife, San Bartolomé de Tirajana, Adeje, La Orotava, Puerto del Rosario, Los Realejos o Arucas.

No sólo podrás enviar paquetes a Canarias, también a otros destinos turísticos como Cádiz, Huelva o Portugal.

Envíos a Islas Canarias económicos

Sendiroo sólo trabaja con las principales empresas de mensajería del mercado, entre las que se encuentran entre otras UPS, Seur DPD, Nacex, GLS o Zeleris. Al realizar la simulación en esta página podrás comprobar lo económico que resulta hacer envíos a Canarias.

Este comparador ofrece unas tarifas especiales, en donde sus clientes disfrutan de un servicio de paquetería con un descuento del 70% en comparación con otras agencias de transporte.

Además de proporcionar un servicio puerta a puerta, el usuario también podrá hacer el seguimiento del envío desde el primer momento. Para consultas y dudas ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente , un correo electrónico y un chat online.

Recomendaciones para enviar paquetes a Canarias

  • Conozca si puede enviar el contenido del paquete a Canarias teniendo en cuenta las leyes de la zona
  • Compare las ofertas de envíos de paquetes a Canarias teniendo en cuenta precio y necesidades específicas
  • Si tiene algún cupón de descuento aprovéchelo
  • Indique bien el peso y dimensiones del paquete para evitar demoras o cargos por dimensiones diferentes a las indicadas
  • Prepare su paquete para cuando llegue el mensajero
    Si tiene que hacer alguna documentación se lo indicaremos y asesoraremos al respecto
  • Las agencias de mensajería son especialistas en el envío de paquetes a Canarias, así que no tiene que preocuparse por nada
  • Proteja el contenido sensible o frágil
  • Un mensajero recogerá el paquete en su domicilio, o donde indique, para llevarlo a su destino
    Puede hacer el seguimiento de su paquete en cualquier momento desde la web de Sendiroo
Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes