kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar tus palos de golf por mensajería

Practicar tu deporte favorito cada vez que vayas de viaje no resulta tan complicado como te imaginas. En ocasiones puede ocasionarte una carga importante en la maleta, pero gracias a Sendiroo te quitarás un gran peso de encima. ¿Cómo? Este comparador permitirá que consigas un precio económico para el envío de tus palos de golf, así que a partir de ahora ya nada te impedirá disfrutar de esta disciplina.

Contrata de una manera sencilla y rápida el servicio de paquetería barata. Introduce en el buscador las características de la mercancía (peso y medidas), además del destino y origen, y una vez que pulses sobre el botón ‘Actualizar’ conocerás el precio y servicios de las distintas agencias de transporte.

¡Más fácil, imposible!

Ahora sólo te quedará preparar el material deportivo y esperar a que el mensajero se pase por tu casa a por él. Posiblemente nunca habías imaginado que mandar palos de golf por mensajería fuera tan fácil.

Compara precios para enviar palos de golf por paquetería



Envío de palos de golf con descuentos de hasta el 70%

En cualquier viaje resulta complicado no cargar el vehículo con maletas y otros enseres, dejando en tierra nuestro material deportivo al no considerarlo prioritario. Y con los desplazamientos en avión sucede algo similar, donde nos encontraremos con bastantes trabas para viajar con ciertos artículos, además del riesgo de pérdida o daños. Si quieres olvidarte de todo esto y centrarte únicamente en los birdie, bogey, bunker o los driver, debes confiar el transporte de los palos de golf a Sendiroo.

Pondremos tu material en manos de las mejores agencias de transporte, en concreto serás tú el encargado de seleccionar la que mejor encaje en tus planes. Además de disfrutar de tu pasión en los viajes, también puedes hacer uso de este servicio de mensajería económica cuando quieras vender el material que ya no utilices. En ese caso, en este comparador tendrás facilidades para enviar tus palos de golf a precios baratos, además de contratar envíos contra reembolso.

En comparación con las empresas de mensajería convencionales, en Sendiroo el ahorro en el transporte de mercancías llega hasta el 70%.



Asegurar el correcto transporte de los palos de golf

Tratamos nuestros palos de golf con mucha delicadeza. No deja de ser un material sensible que puede dañarse ante cualquier golpe inesperado. De ahí que si decides enviar el material de golf por paquetería te recomendemos que lo protejas correctamente y sigas con atención los consejos de enviar paquetes frágiles. Lo aconsejable sería usar unas fundas especiales, ya sean de estructura blanda o dura. Estas últimas te aportarán una mayor protección en los viajes, y aunque te resulten un poco más caras merecerán la pena.

Previamente hay que cubrir los palos con toallas y para evitar posibles daños en el driver utilizaremos un palo de escoba con una longitud superior al de los palos, colocando dos pelotas de tenis en los extremos. De esta forma tendrás la opción de transportar los palos de golf con una mayor seguridad, garantizando su entrega en destino en perfectas condiciones y en el plazo estimado.

Si no te fías de este método de embalaje, siempre tienes la posibilidad de guardarlo todo dentro de una caja de cartón y protegerlo con papel de burbujas, advirtiendo al transportista con una etiqueta de contenido frágil.

Embalaje y protección para enviar palos de golf



Las ventajas de enviar paquetes con Sendiroo

Todos los bultos que tramites a través de esta plataforma estarán cubiertos con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, pudiendo ampliar la cobertura si así lo deseas. En todo momento conocerás el estado del envío gracias al número de seguimiento.

Para cualquier consulta ponen a disposición de los usuarios un completo servicio de atención al cliente, con distintos canales de comunicación como son el teléfono, chat online y correo electrónico.

Además, si te registras en Sendiroo.es tendrás acceso a más descuentos y promociones especiales.

¡Da el golpe de tu vida y apuesta por Sendiroo para el envío de tus palos de golf por paquetería!

Ventajas de realizar el envío de palos de golf con Sendiroo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!