Enviar palos de golf por mensajería | Sendiroo

Cómo enviar palos de golf por mensajeria

Algunos consejos para preparar tus palos de golf para enviar por mensajeria


¿Eres de los que cuando viaja le gusta practicar sus deportes favoritos? Perfecto, porque con Sendiroo tu equipo no se quedará en tierra.

Si eres un apasionado del golf ahora puedes enviar tus palos de golf al mejor precio y sin ningún tipo de complicaciones gracias al comparador de envíos Sendiroo.

¿Nunca has tenido que pagar portes desorbitados en los aeropuertos? Pues eso se ha acabado. Enviar palos de golf nunca ha sido tan barato, con el comparador de envíos obtendrás los mejores precios y prestaciones tanto en envíos nacionales como en internacionales en los que podrás ahorrar hasta un 70% de descuento.

¿Cómo enviar palos de golf con Sendiroo?

El comparador de envíos Sendiroo te permite conocer los servicios y tarifas de las mejores agencias de transportes al instante por lo que encontrar el servicio que buscas y al precio que esperas es ahora más sencillo que nunca.

Tan solo debes introducir en el comparador de envíos el peso, las medidas de tu paquete, el punto de origen y destino para acceder a la información mencionada anteriormente y hacer clic en “Buscar” y escoge la agencia de transporte que se ajuste más a lo que buscas.

Además ahorrarás tiempo, eso de ir comprobando las prestaciones de cada una de las agencias de transportes se ha acabado. En un minuto tendrás toda la información a tu alcance. Si aplicas los descuentos y promociones especiales puedes realizar tu envío de palos de golf a un precio aún más económico.

No tienes que preocuparte de recoger el paquete o entregarlo, un mensajero de la agencia que contrates lo hará por ti.

¿Con qué tipo de agencias de transportes puedes encontrar en Sendiroo?

Algunas de las agencias más conocidas por la que podrás enviar tus palos de golf: Seur, Correos Express, Envialia, Ups, Nacex, Asm, TNT, Tourline Express, GLS, Correos, Zeleris, Cacesa, etc.

Agencias de transportes reconocidas a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios. Cada una de ellas especializada en un área como envíos nacionales, envíos internacionales, envíos urgentes… una agencia a medida.

Para realizar el envío de los palos de golf debes tomar ciertas precauciones:

Antes de realizar el envío asegúrate de que tienes una funda, las puedes encontrar flexibles o duras. Todo depende del uso que des a tu equipo de golf si sueles transportarlos con frecuencia la mejor opción será una funda dura.

Para proteger los palos de forma individual puedes contar con toallas para evitar el choque entre ellos. Poner los hierros boca abajo es la mejor forma de que las cabezas no se dañen entre sí.

¡Listo! Ya conoces todo lo necesario para realizar tus envíos al mejor precio y sin complicaciones.

Un consejo más, si vas de viaje y quieres llevarte los palos de golf no olvides realizar el envío con el tiempo suficiente aproximadamente 3 o 4 días antes. Así te asegurarás que los palos de golf estén allí para cuando los necesites. Sin tener que pagar gastos extras ni portes excesivos.

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes