Transporte internacional para envios al extranjero

Enviar paquetes al extranjero

Ciudades internacionales

Sendiroo es un comparador de envíos internacional que trabaja con las principales agencias de transporte del mundo. Enviar un paquete a cualquier ciudad del planeta nunca había resultado tan fácil como hasta ahora. Los kilómetros ya no resultarán un obstáculo para ti. Serán todo facilidades para enviar paquetes Nueva York, Tokio, Buenos Aires, Dubái, París o Moscú.

Para realizar envíos al extranjero procura escoger un tipo de embalaje adecuado para que llegue el paquete al destinatario en las mejores condiciones posibles. Recuerda la necesidad de informarse previamente sobre la documentación necesaria para los envíos internacionales y las condiciones exigidas por cada país.

Sendiroo te permitirá enviar paquetes al mejor precio con la colaboración de las principales agencias de transportes: Seur DPD, Correos Express, TNT, UPS, Envialia, Zeleris, Nacex, Tipsa, GLS o ASM, entre otras.

Además de paquetes, también podrás realizar envío de maletas, equipajes, sobres, bicicletas, documentación, guitarras, palés, libros y otros elementos.

Para cualquier duda podrás ponerte en contacto con Sendiroo.

Ciudades internacionales