Enviar paquete con Tnt

TNT es una empresa de transporte urgente y distribución considerada como líder en Europa que comenzó sus operaciones en Australia en 1946, aunque poco a poco desde 1973 empezó su expansión en Europa.

En 1996, TNT fue comprada por KPN dando lugar a TNT Express Europa y TNT MailFast.

Actualmente, TNT es una de las principales mensajerías de distribución urgente en el mundo enviando cerca de un millón de documentos, paquetes y piezas de carga operando en redes aéreas y terrestres en Europa, África, Oriente Medio, Asia, el Pacífico y las Américas, además de ofrecer los servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Es una de las empresas de transporte urgente más grandes en el mundo con alcance global en cerca de 200 países, y uno de sus principios se basa en la seguridad de que los paquetes, envíos y carga lleguen en perfectas condiciones y a tiempo tanto a nivel nacional como internacional.

La forma más económica de enviar paquetes con TNT

El envío de paquetes con Sendiroo por medio de TNT es muy sencillo, ya que es posible comparar precios con otras compañías y en función de los servicios hasta dar con el más adecuado para cada persona. En una primera impresión se conoce lo que la compañía brinda y se puede contratar en el momento tras conocer sus tarifas al instante.

Una vez que contrate el envío del paquete, un mensajero de TNT irá hasta su domicilio, o lugar que indique, para llevarlo a su destino en el tiempo establecido. Además, en la web de Sendiroo podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento.

Con nosotros no tiene por qué preocuparse por nada más que hacer el pedido con los datos correctos, seguir nuestras instrucciones y tener preparado el paquete en el momento en que se vaya a recoger. Compruebe que ha embalado bien su paquete y que no envía nada prohibido o ilegal.

Ultimas valoraciones:

Enviar paquete con  Tnt
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 0 valoraciones)