Enviar paquete barato con GLS | Sendiroo

Enviar paquete con Gls

GLS es una empresa líder en la distribución de paquetes en el sector empresarial, ya que se ocupa de una distribución eficaz en los envíos que realizan en Europa y a nivel internacional. Para ello cuentan con 656 delegaciones y 38 hubs.

GLS Spain es la filial de General Logistics Systems BV, iniciando operaciones en eñl año 2005 para ofrecer servicios de paquetería y envíos urgentes con la máxima calidad y soluciones logísticas de valor añadido. Cuentan con controles de calidad efectivos en todo el proceso y hasta el momento de la entrega.

Dentro de sus servicios, conectan a 37 estados europeos por medio de acuerdos, y aunque su principal mercado se encuentra en Europa también puede hacer envíos al resto del mundo. GLS es “Líder Europeo en Calidad”, y por ello son muchos los que confían en la empresa para hacer sus envíos de paquetes. Cuentan con más de 220000 clientes en toda Europa que confían en ellos. Los plazos de entrega suelen ser de 24 horas en destinos nacionales, de 24 a 48 horas a países vecinos y de 48 a 96 horas en resto de países europeos y otros centros de negocio importantes en todo el mundo. Y es que es sobre todo la agencia de las empresas y negocios.

La forma más económica de enviar paquetes con GLS

El envío de paquetes con Sendiroo por medio de GLS es muy sencillo, ya que es posible comparar precios con otras compañías y en función de los servicios hasta dar con el más adecuado para cada persona. En una primera impresión se conoce lo que la compañía brinda y se puede contratar en el momento tras conocer sus tarifas al instante.

Una vez que contrate el envío del paquete, un mensajero de GLS irá hasta su domicilio, o lugar que indique, para llevarlo a su destino en el tiempo establecido. Además, en la web de Sendiroo podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento. Con nosotros no tiene por qué preocuparse por nada más que hacer el pedido con los datos correctos, seguir nuestras instrucciones y tener preparado el paquete en el momento en que se vaya a recoger. Compruebe que ha embalado bien su paquete y que no envía nada prohibido o ilegal.

Ultimas valoraciones:

Enviar paquete con  Gls
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 0 valoraciones)