Enviar móviles es posible con el comparador de envíos Sendiroo

Enviar tu móvil por paquetería urgente

Quedan ya lejanos los tiempos en los que el uso del teléfono móvil se limitaba únicamente al envío de mensajes de texto y a las llamadas. La constante evolución de la tecnología ha permitido ampliar los servicios de estos dispositivos cada vez más potentes a la navegación por internet, redes sociales, correo electrónico y hasta la contratación de envíos por mensajería. Es tal la dependencia que tenemos de ellos, que en Sendiroo procuramos prestar un servicio de paquetería urgente de móviles, para que puedas disponer de tu smartphone en el plazo de 24-48 horas.

Tanto si eres un apasionado de los últimos modelos y necesitas mandar un teléfono por correo con la mayor rapidez posible, como si quieres poner a la venta uno antiguo que ya no utilices, en este comparador siempre tendrás a tu disposición una mensajería low cost para enviar móviles.

Solo necesitas tres pasos para la contratación del servicio a través de Sendiroo:

1. Introduce las características del envío en el buscador, es decir, peso, medidas, origen y destino. Una vez que lo completes pulsa sobre el botón ‘¡Compara!’

2. De entre todos los transportistas que aparezcan, sólo debes crear el envío con uno de ellos.

3. Escoge el sistema de pago.


Asegurar el correcto transporte de móviles

Al igual que protegemos nuestro teléfono cuando lo llevamos en el bolso con fundas y cristales templados para que no sufran daños, con el transporte de móviles por mensajería urgente ocurre algo parecido. Hay que intentar utilizar un embalaje adecuado. Eso implica emplear la caja original del teléfono o en su defecto usar una similar de cartón que esté en buenas condiciones y que disponga de las dimensiones precisas. Ten en cuenta que la caja que venía con el aparato está diseñada para su manipulación y correcta conservación.

En el interior de la caja hay que proteger el dispositivo con papel de burbujas y con capas acolchadas de material suave que garantice su fijación. Si te surge alguna duda sobre cómo empaquetar el teléfono puedes revisar los consejos de embalaje de Sendiroo.

Para que llegue al destinatario a tiempo hay que fijar también las etiquetas de la agencia en la caja, lo que resultará de gran ayuda al transportista.

Proteger el móvil en una caja para que viaje seguro durante el envío



La manera más barata y segura de mandar teléfonos

Al margen del modelo de móvil, tamaño o destino, cuando hagas el envío de un smartphone por correo contará con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede incrementarse si así lo desea el cliente.

Además, en todo momento conocerás la situación de la caja gracias al código de seguimiento que se proporciona al contratar el servicio de paquetería.

Cuando se trata de vender y mandar un móvil por paquetería urgente, mucha gente suele decantarse por la opción de envío contra reembolso.

Descuentos en el envío de móviles con Sendiroo



Descubre los beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Al utilizar los servicios de Sendiroo conseguirás disfrutar de una mensajería barata de móviles, con descuentos de hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales. En su intento por ofrecer un servicio lo más completo posible, todos los paquetes son puerta a puerta, lo que evitará los incómodos desplazamientos a las oficinas de correos.

Ante cualquier consulta que te surja durante el proceso dispones de una personalizada atención al cliente por teléfono, chat y email.

¡No esperes más y envía tu móvil al mejor precio por paquetería!