Enviar móviles es posible con el comparador de envíos Sendiroo

Enviar tu móvil por paquetería urgente

Modelos cada vez más avanzados y con más prestaciones. Los teléfonos móviles continúan en un constante desarrollo que les ha llevado a convertirse por ahora en pequeños ordenadores del tamaño de una mano. Y es que ya nos queda muy lejano el uso de estos dispositivos únicamente para las llamadas y la emisión de mensajes de texto. Si eres de los que te gusta estar a la última y disfrutar de las últimas novedades en smartphones, posiblemente cambies de móvil cada poco tiempo. En ese caso podrías sacarte un dinero extra con la venta del antiguo dispositivo. En Sendiroo te facilitamos esta operación con unas tarifas baratas en los envíos de móviles por paquetería.

Los aparatos tecnológicos ocupan un lugar preferente en nuestra vida. Recurrimos a ellos tanto para trabajar como para disfrutar de los momentos de ocio. Este comparador nos facilita enviar ordenadores, portátiles, teclados, electrodomésticos, impresoras, teclados, ratones o cualquier material informático a precios económicos .

Desde el primer momento podrás disfrutar de un servicio puerta a puerta sin necesidad de desplazamientos a las mensajerías.

Para garantizarnos que el dispositivo llegue a destino en perfectas condiciones hay que utilizar un embalaje adecuado. Eso implica utilizar la caja original del smartphone o una similar de cartón que se encuentre en buen estado y que cuente con unas dimensiones parecidas. Ten en cuenta que la caja que venía con el artículo estaba diseñada para su manipulación y correcta conservación.

En su interior hay que proteger el aparato con papel de burbujas y capas acolchadas de material suave que garantice su fijación. Introduce todo el material de amortiguación necesario para que no haya huecos dentro de la caja.En cualquier caso, si tienes algún tipo de duda sobre lo más idóneo para enviar móviles de forma segura siempre puedes revisar los consejos de embalaje de Sendiroo .

Cada vez más tiendas online y particulares recurren a los servicios de esta plataforma para conseguir las tarifas más económicas en paquetería, sobre todo por la sencillez y comodidad de los envíos. Únicamente hay que introducir en el comparador el peso, dimensiones, medidas y peso de la caja, para a continuación conocer el precio y servicios de las agencias.

Protección de los móviles

Además de utilizar material de amortiguación para que el dispositivo no se deslice durante el transporte, también debes tener en cuenta otros aspectos. Las agencias de transportes excluyen de cualquier tipo de cobertura o indemnización a los aparatos electrónicos que se envíen sin la caja original o sin una en condiciones adecuadas.

De contar con un correcto embalaje, lo correcto sería contratar un incremento de la indemnización para que el móvil viaje más seguro y cuenten con más garantías en caso de extravío o daño. En cualquier caso, todos los paquetes de Sendiroo cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros.