kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar muebles por mensajería

Todo el mundo está de acuerdo en lo complejo que resulta hacer una mudanza. Transportar el mobiliario y cargar con todos los enseres personales para llevarlos a otro sitio, y siempre con el cuidado de que nada se dañe, se acaba convirtiendo en toda una pesadilla para la mayoría de nosotros. En Sendiroo conseguimos que esto resulte un simple trámite gracias al envío de muebles por mensajería que se garantiza a través de cualquiera de las más de 15 agencias de transportes que encontrarás en el comparador.

El proceso de contratación resulta muy sencillo. Tienes la posibilidad de enviar en tres pasos la mercancía que quieras, siempre que no se encuentre en la lista de artículos ilegales.

1. Rellena el formulario con la información del envío, en donde se incluyen el peso y medidas (alto, largo y ancho), además del origen y destino del paquete. A continuación hacemos click sobre el botón ‘¡Compara!’.

2. Selecciona la mensajería que mejor se ajuste a tus necesidades según el precio, plazos de entrega y prestaciones. Para ello pincha sobre ‘Crea envío’.

3. El último paso nos llevará a seleccionar el sistema de pago.

Con la misma facilidad con la que envías un paquete podrás realizar tu mudanza con Sendiroo. Lo más probable es que tengas varios bultos para enviar, así que para transportar cajas con más facilidad procura que todas vayan correctamente etiquetadas y con un embalaje adecuado.


Qué puedo transportar por mensajería

Antes de contratar los servicios de una mensajería siempre se recomienda revisar la lista de artículos prohibidos para evitarnos algún susto en forma de retraso o de destrucción de la mercancía.

En cualquier caso no habrá impedimentos para que hagas el envío de mesas, estanterías, sillas o pequeños muebles siempre que vayan correctamente empaquetados, con las correspondientes protecciones que les mantengan alejados de posibles golpes o daños.

Una vez que pruebes los servicios de Sendiroo te darás cuenta de lo sencillo que resulta mandar muebles al extranjero para tus mudanzas de Erasmus, pero también para enviar tus pertenencias a tu nuevo hogar en otro barrio.

Envío de muebles por mensajería


Qué hacer para el envío seguro de muebles

Siempre que sea posible hay que desmontar los muebles. Ocuparán menos espacio y facilitarás el transporte del mobiliario al mensajero. Piensa que de esta manera también conseguirás más comodidades para enviar paquetes baratos.

Te recomendamos en cuanto al embalaje que uses el suficiente material de amortiguación, como papel de burbujas, además de reforzar los bordes de los muebles y mesas con espuma. Así reducirás el riesgo de cualquier impacto durante el trayecto.

Las agencias de transporte son muy exigentes en cuanto a las condiciones de empaquetado. A poder ser hay que introducir el producto en el interior de una caja de cartón, siendo preferible que sea la original. De no ser así puedes emplear otra que esté en buen estado y que cuente con las medidas adecuadas para el contenido.

Para saber cuánto cuesta enviar un mueble por mensajería solo necesitas hacer la simulación en Sendiroo.es, introduciendo las características de la mercancía. También hay que tener en cuenta que se trata de una mercancía muy pesada, por lo que antes de contratar el envío de un paquete grande hay que consultar la disponibilidad con la agencia.

El embalaje adecuado para el envío de muebles


Descubre los beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Este comparador ofrece a los usuarios una serie de ventajas que debes tener en cuenta a la hora de tus envíos:

  • Transporte puerta a puerta de la mercancía.
  • Indemnización gratuita de hasta 50 euros.
  • Más de una quincena de agencias de transporte.
  • Ahorro de hasta el 70% en la paquetería.
  • Contratación online en tres pasos.

Transporte puerta a puerta para enviar muebles por mensajería

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!