Enviar maletas es posible con el comparador de envíos Sendiroo

Enviar maletas de viaje por paquetería

Viajar sin preocupación y con la certeza de que tu equipaje llega al lugar elegido en las mejores condiciones posibles. Eso es lo que te ofrecen la mayoría de agencias de transporte si decides enviar maletas. Aunque no se trate de un método muy utilizado, cuenta con unos cuantos beneficios.

No sólo te evitarás quebraderos de cabeza, ya que también ahorrarás dinero y problemas de salud de tanto cargar con las maletas. Gracias al código de seguimiento tendrás oportunidad de conocer en todo momento su ubicación.

Al confiar tu equipaje a una mensajería te ahorrarás unos cuantos problemas en los aeropuertos, ya que no tendrás que preocuparte por la cantidad de maletas que lleves ni tampoco por el peso. Podrás hacer uso de tus pertenencias desde el primer momento, sobre todo si las envías con antelación.

Sólo necesitas conocer las mejores tarifas de las agencias de transportes y escoger la opción que más se adapte a tus necesidades. No te conformes con la oferta más barata y analiza también los plazos de entrega con un comparador. Tendrás la oportunidad de hacer un envío urgente si así lo necesitas. En cualquier parte del mundo tus maletas pueden estar disponibles en cuestión de 24-48 horas.

Para conocer el precio exacto del envío es preciso que revises bien el peso y las dimensiones con anterioridad. Para enviar las maletas puedes usar papel ‘film’ transparente para evitar rozaduras y posibles aperturas. Tampoco estaría de más que protegieras las ruedas con plástico protector como el de burbujas.

Procura trasladar únicamente elementos que no tengan el riesgo de romperse o sufrir desperfectos. En el caso de que introduzcas algo frágil, procura envolverlo adecuadamente con la ropa o con cualquier material acolchado. No te olvides de poner tus etiquetas para identificar al propietario y al lugar de destino.

Te recordamos que sí quieres llegar a tu lugar de vacaciones y encontrarte con las maletas, sólo debes concretar el envío con 3 o 4 días de antelación y avisar al hotel de su llegada.