Enviar maletas por mensajería

Muchas vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes por trabajo o estudios se han visto empañados por culpa de las maletas. Siempre existe el riesgo de extravío, pérdida o robo en los aeropuertos, sin olvidarnos de la incomodidad que supone el transporte del equipaje por las terminales y estaciones. En Sendiroo pretendemos ponerlo freno a todo esto ofreciendo un servicio de paquetería low cost en donde los usuarios pueden hacer el envío barato de maletas.

En un proceso sencillo, en donde la contratación del servicio apenas te llevará un par de minutos con tres pasos muy simples:

1. Cumplimenta en el formulario los datos sobre la maleta, como son el peso, dimensiones, origen y destino. Pulsa sobre ‘Compara’ para obtener las tarifas más económicas en mensajería.

2. A continuación puedes ‘Crear envío’ con la agencia de transportes que más te interese. Para ello valora precios, plazos de traslado y prestaciones.

3. Seleccionar el método de pago y, ¡ listo para enviar equipaje al mejor precio!


Cómo conseguir el envío de equipaje más económico

En Sendiroo encontrarás más de una quincena de agencias de transporte, que ofrecerán el mejor servicio de mensajería adaptándose a las necesidades de cada cliente. Si tienes previsto irte de Erasmus a cualquier país europeo para continuar con tu formación académica, este comparador te proporcionará las tarifas más baratas para el envío de equipaje, pero también conseguirás un precio económico para mandar maletas a destinos nacionales.

Y lo mejor de todo es que puedes tramitar el envío desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone, durante las 24 horas del día.

Al confiar tus pertenencias a esta plataforma estarás ahorrando una importante cantidad de dinero. Desde el primer día conseguirás enviar maletas con descuentos de hasta el 70%. Además, aquellos que opten por registrarse podrán beneficiarse de campañas especiales de ahorro.

Enviar maletas con descuentos de hasta el 70%


Transporte de maletas con garantía

Todos los paquetes están protegidos con una indemnización gratuita de hasta 50 euros que servirá para cubrir cualquier incidencia que se produzca durante el traslado. También existe la opción de ampliar la cobertura de indemnización si consideras que el valor del contenido supera esa cantidad.

Un correcto embalaje contribuirá a garantizar la entrega del equipaje en destino. Lo más conveniente sería introducirla en una caja de cartón con el suficiente material de protección, pero también se admite envolverla con film transparente para evitar posibles roturas, aperturas o rozaduras. Las ruedas también pueden verse afectadas durante el tránsito, así que no dudes en cubrirlas con papel de burbujas. De no ser así podría considerarse como artículo prohibido, ya que las agencias de transporte no se hacen responsables de posibles daños en ruedas o asas al entender que la maleta actúa como embalaje de la mercancía interior.

Siempre que vayas a mandar algo delicado es necesario que lo protejas con el material de amortiguación necesario y que sigas los consejos de enviar paquetes frágiles que encontrarás en Sendiroo.

Para llegar a tu lugar de vacaciones y encontrarte con tus cosas disponibles sólo debes contratar el envío con 3 o 4 días de antelación y advertir al hotel de su llegada. Del transporte de maletas nos ocupamos en Sendiroo.


¿Por qué enviar maletas con Sendiroo?

¿Te imaginas disponer de un servicio de mensajería urgente a un precio económico? Pues todo esto lo encontrarás en este comparador, especializado en envíos de maletas urgentes, ideal para los más rezagados, para los que lo dejan todo para el último momento.

Sólo tienes que seleccionar el transportista que más te convenga de entre una amplia lista de más de 15 agencias. Y todo ello sin necesidad de salir de casa o de acudir a correos, ya que te aseguran un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero se ocupará de la recogida y entrega en las direcciones que aportes.

Envío de maletas a través de más de 15 agencias de transportes



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!