kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete grande y pesado

Medir un paquete grande te exigirá el uso de un metro, pero sobre todo mucha paciencia. Al tratarse de una mercancía voluminosa deberás dedicar un tiempo a tomar las medidas de cada lado del bulto para posteriormente facilitarlas a la mensajería. Una vez que acabes con este proceso tus esfuerzos se centrarán en conocer el precio de un paquete pesado y la manera más sencilla de transportar un bulto de grandes dimensiones. En ese caso, Sendiroo tiene respuesta para todas tus preocupaciones.

En primer lugar, en este comparador encontrarás unas tarifas económicas de paquetería, al margen del peso, tamaño y destino. En cuanto a la carga de los bultos, puedes respirar tranquilo, ya que los transportistas de Sendiroo te garantizarán el envío puerta a puerta en tus paquetes grandes.

Enviar paquete pesado con transporte puerta a puerta

La contratación del servicio resulta de lo más sencillo. En menos de lo que tardas en realizar el pesaje y medición de tus paquetes podrás tramitar el envío. Suponen tres pasos muy sencillos:

1. Completa el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas. Pulsa sobre el botón ‘Compara’ para acceder a los precios y tarifas de las agencias.

2. Selecciona la mensajería que mejor se ajuste a tus planes. Al crear el envío únicamente te restará un paso.

3. Escoge el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.


El mejor precio para hacer envíos de paquetes voluminosos

Las agencias suelen establecer unas limitaciones de peso, pero en Sendiroo siempre tendrás facilidades para envío de bultos voluminosos a precios baratos, con descuentos que llegan hasta el 70%.

Una vez que descubras los servicios de paquetería pesada de este comparador posiblemente te atrevas con esa mudanza que llevabas tiempo posponiendo o con el envío de cajas grandes.

Para no llevarte ninguna sorpresa durante el transporte de la mercancía es preciso que proporciones unas medidas lo más ajustadas posibles a la realidad. Así evitarás posibles retenciones o la exigencia de ajustes de kilos.

Realiza el envío de paquetes grandes con descuentos de hasta el 70%


El proceso más sencillo para transportar mercancía pesada

Hasta ahora, cada vez que queríamos mandar un paquete enorme teníamos que acudir a la oficina de correos más cercana o a una mensajería, con el consecuente esfuerzo que implicaba eso. Cargar con una caja de grandes dimensiones, preocuparse de que entrase en el coche y además realizar un gran desembolso económico.

Sin embargo, gracias a Sendiroo no tendrás que preocuparte de nada, ya que el transportista se pasará por tu casa y recogerá la mercancía para entregarla en el lugar de destino. Cuando pruebes ese servicio tu bolsillo y tu espalda lo agradecerán.


Descubre los beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Este comparador pone a disposición de los usuarios los servicios de más de quince mensajerías especializadas en el envío de paquetes grandes , con una indemnización gratuita de hasta 50 euros que cubriría cualquier daño.

Para conocer el estado de la mercancía se facilita un número de seguimiento del envío y ante cualquier consulta siempre hay disponible una personalizada atención al cliente por teléfono, chat y email.

Aprovecha las ventajas de Sendiroo para enviar mercancía pesada en tres simples pasos.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!