¿Cómo enviar un paquete grande?

Enviar un paquete grande y pesado por mensajería puede resultar un poco complejo. Entre tomar medidas y desplazarte con la caja hasta la oficina de correos más cercana posiblemente acabes con una contractura en la espalda y pagando más de la cuenta por un envío enorme.

Todavía hay gente que sigue cargando con los paquetes grandes hasta correos pensando que es lo más cómodo y rápido, pero cuando hablamos de bultos por encima de los 20 kilos, la opinión puede cambiar. Transportar una caja tan grande en solitario y durante varios metros será lo menos recomendable para tu salud. Piensa en todos los problemas para introducir el paquete en el ascensor, llevarla hasta el coche (en donde posiblemente no entre) y acabar después de un buen rato en la oficina de correos. ¿Realmente merece la pena?

Si realizas esto es porque posiblemente no conozcas el servicio puerta a puerta de Sendiroo. Este comparador de envíos te ofrece un servicio simple y sencillo para que puedas realizar el envío de un paquete grande y pesado al destino nacional o internacional que desees. Una vez que lo pruebes posiblemente se te quitará de la cabeza la idea de mover cajas enormes hasta la sede de correos más próxima.

Sólo tendrás que entrar en Sendiroo.es y rellenar el formulario con los datos de origen y destino del paquete, además de las dimensiones (largo, ancho y alto en centímetros) y el peso en kilos. Previamente deberás tomar las medidas de la caja.

¿Cómo enviar un paquete grande?

-Cuando introduzcas los kilos y las medidas del paquete te aparecerán las distintas agencias de transporte con las que podrás realizar el envío de paquetes enormes, además del precio y los plazos de entrega.

-Elija la empresa de mensajería que más te convenga. A continuación comprobarás que se pueden enviar un paquete grande barato con Sendiroo, sin necesidad de desembolsar demasiado dinero. Por muchos kilos que lleve la caja el ahorro será considerable. Así que no tengas miedo a realizar esa mudanza que tantas dudas te provocaba.

-Contratado el servicio olvídate de dolores, contracturas y sudores. En Sendiroo nos encargamos del transporte de los bultos. Un mensajero de la compañía contratada se ocupará de pasar por tu domicilio o empresa para recogerlo, sin importarle de que se trate de un paquete enorme y pesado. Son varias las agencias de transporte con las que podrás enviar un paquete grande, como Correos Express, Seur o MRW, sin importar si se trata de un destino internacional o nacional.

Se trata de experimentar y probar con este simulador que encontrarás en sendiroo.es. Una vez que lo pruebes descubrirás por qué enviar un paquete grande no supone un proceso tan complicado. La caja más pesada no siempre será la más cara. Sólo basta con utilizar este comparador de envíos.