Envío de paquete grande con Sendiroo

Cómo enviar un paquete grande

Envíos enormes y pesados con Sendiroo


Un metro y mucha paciencia. Es lo que se requiere para medir un paquete, sobre todo los de gran volumen. Por muchas veces que lo revises las medidas de la caja casi nunca coinciden. Y es que enviar paquetes grandes también entraña su dificultad.

Sólo de pensar en cargar con el paquete enorme y pesado hasta la oficina de correos más cercana ya es todo un sufrimiento. Sin olvidarnos de los problemas de espacio en el ascensor o en el coche. Conocedores de esta problemática, en Sendiroo se han propuesto acabar con todos estos inconvenientes para que puedas realizar el envío de paquetes grandes sin tanto agobio.

Esta plataforma logística, que realiza las funciones de comparador y que además te permite contratar los servicios de una empresa de mensajería para tus envíos te ofrece un servicio puerta a puerta, en donde el transportista recoge el paquete en tu casa y se encarga de entregarlo en la dirección que indiques.

Para salir de dudas sólo debes rellenar los datos del formulario que encontrarás en sendiroo.es, en donde además del remitente y destinatario te solicitarán información sobre el peso en kilos y las medidas (alto, ancho y largo) en centímetros. Eso sí, antes de concretar el transporte de paquetes grandes debes confirmar que la mensajería contratada admite ese tipo de envíos, además de proporcionarel tamaño de las cajas que vayas a enviar por Correos, Seur DPD, TNT, MRW o UPS.


Envío de paquete grande y pesado

Cuando introduzcas los datos con las medidas del paquete conocerás los precios y servicios de las distintas agencias de transporte con las que podrás realizar el envío de paquetes enormes, además del precio y plazos de entrega.

Te sorprenderá saber que enviar un paquete grande, por muy grandes que sean las dimensiones, puede resultarte muy barato. Así que a partir de ahora ya no hay motivos para preocuparse cada vez que tengas que realizar una mudanza o el traslado de enseres.

Al contratar con Sendiroo tampoco soportarás cargas pesadas cada vez que vayas a enviar paquetes enormes. Los mensajeros de la empresa de paquetería que hayas contratado se ocuparán de recoger los bultos, así que no te preocupes por nada.

Nunca había resultado tan sencillo enviar un paquete grande con Sendiroo. Supone una nueva manera de efectuar tus envíos pesados nacionales e internacionales a un precio barato.

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes