Enviar paquete a Cuba barato con Sendiroo

Enviar paquete a Cuba

Envío de paquete a Cuba a precio económico

Durante años Cuba ha sufrido muchas restricciones en cuanto al acceso a Internet. El levantamiento de las limitaciones a los ciudadanos en materia de comunicaciones y la mejora en las relaciones con Estados Unidos ha permitido ampliar el número de usuarios. Por eso no tendrás ningún inconveniente para enviar paquete a Cuba de forma online a través de Sendiroo.

Las ciudades más conocidas de la isla caribeña son La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Santa Clara, Bayamo, Guantánamo, Las Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos, Matanzas, San Luis, Banes, Trinidad, Moa, San José de las Lajas, Gibara, Florida o San Crístóbal. Ciego de Ávila, Cárdenas, Manzanillo, Sancti Spíritus, Palma Soriano, Contramaestre, Mayarí, La Maya, Puerto Padre, Consolación del Sur, Artemisa o Baracoa. A cualquiera de ellas podrás enviar maletas, regalos, tecnología, libros, sobres, documentación, guitarras o bicicletas, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno y la lista de artículos prohibidos.

Muy cerca de Cuba también encontramos otros destinos turísticos. Con Sendiroo también puedes hacer envíos a Estados Unidos o México.

Enviar un paquete a Cuba con descuentos de hasta el 70%

Entre las agencias de transporte disponibles se encuentran TNT, Cacesa, Correos Express, Interpost o DHL. Todas ellas están especializadas en enviar paquetes a Cuba por mensajería.

En su intento por facilitar un servicio de calidad, desde Sendiroo ofrecen un teléfono de atención al cliente, además de otros canales de comunicación como el chat online y el correo electrónico.

En tres simples pasos tienes la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en los envíos a Cuba. En primer lugar hay que rellenar la información con el origen, destino, medidas y peso. Con esto se accede a un segundo paso con la información de tarifas y servicios de las distintas agencias. Lo último será escoger el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

Ventajas de enviar paquete por Sendiroo

Son todo facilidades para ahorrar en los envíos urgentes, estándar, frágiles o pesados. Pero hay otros aspectos a tener en cuenta antes de contratar los servicios de Sendiroo, y es que todos los envíos son puerta a puerta, con seguimiento de envío y un seguro gratuito de hasta 50 euros.

De la mano de las mejores empresas de paquetería podrás enviar paquete económico a Cuba. Para ello cuentas con una gran variedad de transportistas, en donde el usuario tiene la posibilidad de escoger el que más le interese en cada momento.

Para envíos de paquetería a Cuba te recomendamos que…

  • Utiliza el buscador de precios Sendiroo y al instante podrás conocer las tarifas del envío de un paquete a Cuba.
  • Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Indica bien las dimensiones y peso del paquete para evitar demoras innecesarias.
  • Embala bien tu paquete, incluso ante posibles inclemencias del tiempo o algún golpe no intencionado.
  • Comprueba que no envías nada ilegal o no permitido.
  • Si necesitas cubrir algún papel, Sendiroo le asesorará en todo el proceso.
  • Ten todo a mano cuando llegue el mensajero a su domicilio u oficina.
  • Aprovecha los cupones promocionales de Sendiroo.
  • Puedes hacer el seguimiento del paquete en cualquier momento.
  • Si tienes cualquier duda, puedes consultar con atención al cliente.
Envios a Cuba
Envíos Express a Cuba
Envíos baratos a Cuba