Enviar paquete barato con Correos | Sendiroo

Enviar paquete con Correos

Correos es una de las agencias de transportes más antiguas y fiables de España. Propiedad del Estado Español, es responsable de ofrecer un servicio de envíos a nivel nacional e internacional cumpliendo unos requisitos de calidad y accesibilidad que permita a los ciudadanos realizar sus envíos de paquetes a cualquier parte del mundo. Es por esto que el precio es también muy accesible, con esta agencia de transportes los envíos baratos están asegurados.

Correos se ha convertido en una empresa líder en el envío de mercancías y documentos de forma no urgente, aunque también puedes realizarenvíos de paquetes urgentes a través de Correos Express una división de esta agencia.

Sus servicios más destacados y consumidos son:

Paq 10: este servicio de envío está orientado tanto a empresas como a particulares. Podrás realizar tus envíos nacionales a las principales capitales de provincia y en más de 500 poblaciones.

Paq 24: en este caso se amplía el territorio de envíos: España, Portugal, Andorra, Melilla, Ceuta y Gibraltar.

Paq 48: el envío de paquetes puede realizarse tanto a territorio nacional a Portugal y Andorra.

Paq 72: Este tipo de servicios da total cobertura para realizar envíos nacionales y también envíos a Andorra.

Si quieres realizar tus envíos con una agencia de transportes de confianza y al mejor precio contrata tus envíos con Correos a través del comparador de Sendiroo.

La forma más económica de enviar paquetes con Correos

Una combinación perfecta entre ahorro y calidad en todos tus envíos. El comparador de envíos de Sendiroo te permite encontrar la agencia que se ajuste mejor a tus necesidades sin necesidad de perder tiempo, con un solo clic tendrás toda la información que necesitas para realizar tus envíos.

La posibilidad de comparar precios y prestaciones entre diferentes agencias de transporte para un mismo pedido también te ayudará a ahorrar y por consiguiente a escoger el tipo de servicio que mejor se ajuste a tus necesidades tanto económicas como a lo que prestaciones se refiere.

Una vez elijas realizar tus envíos con Correos un mensajero irá a recoger tu paquete en el origen y destino indicado con anterioridad.

¿Cómo realizar envíos con el comparador de envíos Sendiroo?

  • Embala, mide y pesa tu paquete ya que posteriormente deberás introducir estos datos en el comparador de envíos Sendiroo.
  • Ha llegado el momento de introducir todos los datos necesarios en el comparador para comenzar tu búsqueda de servicios y tarifas entre las diferentes agencias (Origen, destino, peso y medidas)
  • Haz clic en buscar y ya puedes comparar entre las diferentes agencias.
  • Una vez decidas realizar tus envíos con Correos haz clic y listo.

Contratando tus envíos a través de Sendiroo puedes conocer en todo momento el estado de tu paquete gracias al código de seguimiento que se te facilitará una vez contrates el servicio. Es la mejor forma de conocer en qué punto se encuentra tu paquete en todo momento.

Además realizando tus envíos con Sendiroo puedes conseguir cupones y promociones especiales asegurándote de que tu envío sea barato al 100%.

Ultimas valoraciones:

Enviar paquete con  Correos
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 0 valoraciones)