¿Por qué resulta tan económico enviar paquete con Sendiroo?

Todo el mundo se cuestiona por qué resulta tan barato enviar un paquete con Sendiroo. En este comparador encontrarás los precios más económicos de paquetería y mensajería.

Esto es posible gracias a los acuerdos comerciales que mantiene Sendiroo con las empresas de transporte y al alto volumen de envíos que gestiona a diario. Estas tarifas no las encontrarás en otros sitios. Además, al tratarse de un servicio 100% online se evitan muchos procesos intermedios que también contribuirán al ahorro.


¿Cuál es el envío más barato?

Al realizar envíos con Sendiroo conseguirás un ahorro de hasta el 70% en comparación con los precios de las agencias convencionales, tanto en los envíos nacionales como en los internacionales.

No existe un precio concreto para los paquetes y sobres. En ello influyen una serie de aspectos como pueden ser el peso, medidas, destino, servicio contratado y periodos de entrega. Por ejemplo, un envío urgente te resultará más caro que otro estándar que tardará unos días más en llegar a su destino.

Realiza la simulación en el buscador de Sendiroo.es para conocer el precio más barato de paquetería. Además de los descuentos, también se facilitan códigos promociones y campañas de ahorro con regularidad.

¿Ha sido útil este artículo?

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros