Enviar paquetes contra reembolso con Sendiroo

Los clientes de las mensajerías cada vez son más exigentes y demandan un mayor número de servicios. En Sendiroo somos conscientes de ello, por eso también ofrecemos la posibilidad de enviar paquetes contra reembolso, una práctica que te resultará de gran valor cada vez que tengas que realizar una venta o una transacción comercial entre dos particulares.

Resulta muy sencillo disfrutar de un servicio de mensajería contra reembolso. En el buscador de Sendiroo, una vez que cubras todos los datos sobre el origen, destino, peso y dimensiones, tendrás la posibilidad de marcar la casilla ‘Contrareembolso’. En el campo ‘importe’ hay que introducir la cantidad de dinero que pretendes cobrar al destinatario, que será la que el contratante del envío recibirá en su cuenta.

De esta manera tan rápida y sencilla podrás tramitar este tipo de servicio con nuestro comparador de mensajería barata.


¿En qué consiste el servicio contra reembolso?

Aunque no todas las agencias de transporte permiten este tipo de envíos, la mayoría de ellas sí que prestan este servicio. En el comparador de mensajerías, además del precio y el plazo de entrega también localizarás un botón debajo de cada una de ellas con el mensaje ‘Admite reembolsos’.

Es preciso que el responsable de contratar el envío sea el remitente, ya que se ocupará tanto de la retirada como del cobro del reembolso. Únicamente debe anticipar el dinero que le será devuelto una vez que el transportista haya recibido el pago del paquete en la dirección de destino. Ese importe se abonará en la cuenta que nos facilite el cliente.

Una vez que la mercancía llega al destinatario esté deberá pagar el envío contra reembolso al mensajero, en metálico, y tendrá que firmar además el albarán de entrega, comprobando que la cantidad que aparece en el mismo es la adecuada.

De rechazar la mercancía el destinatario y por lo tanto el pago del servicio, el cliente que lo contrató deberá asumir los gastos tanto de ida como de la vuelta.

Pago de un envío contra reembolso



Paquetes contra reembolso con mensajerías

Te sorprenderá saber que existe un amplio repertorio de agencias de transporte con las que podrás contratar el servicio contra reembolso de paquetería.

Gracias a Sendiroo tendrás a tu alcance los envíos contra reembolso con Correos, Zeleris, Correos Express, Nacex, ASM, Tipsa, Envialia o UPS.

Es posible que si necesitas vender un artículo a un desconocido utilices esta práctica, en donde además obtendrás un precio muy económico.

Agencias de transportes con las que enviar paquetes contra reembolso



Ventajas de enviar paquetes con Sendiroo

Son muchos los beneficios que encontrarás en Sendiroo cada vez que quieras enviar un paquete por correo. En primer lugar hay que destacar el ahorro en paquetería de hasta el 70%, con un transporte puerta a puerta y una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Para conocer el estado de la mercancía dispones de un código de seguimiento del envío, que te mantendrá informado en todo momento sobre su situación.

Una vez descubiertas las ventajas de Sendiroo, posiblemente te resulte menos complicado mandar tus paquetes contra reembolso.

Las ventajas de enviar un paquete contra reembolso con Sendiroo



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!