Envíos Express a Madrid
Envíos baratos a Madrid

Mensajería en Madrid

Cómo enviar paquetes económicos a Madrid


Madrid es el punto cero, pero también el centro de la red de comunicaciones del país, en gran medida por la estructura radial de las carreteras españolas. Pese a la apertura de ejes transversales, continúa siendo un paso obligado para muchas de las comunicaciones interprovinciales por carretera. A ello se le une el Aeropuerto de Barajas como centro de referencia para las conexiones internacionales. Aprovechando su centralidad, casi todas las empresas de mensajería cuentan de centros logísticos y delegaciones en la capital, lo que facilita los envíos urgentes a Madrid, pero también los envíos internacionales.

La Comunidad de Madrid cuenta con una población de más de 3,1 millón de habitantes y entre los municipios más poblados están Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas, Las Rozas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, Collado Villalba, Majadahonda, Aranjuez, Arganda del Rey, Algete, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Colmenar Viejo, El Escorial, Galapagar, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Pinto, Torrelodones y Tres Cantos, entre otros.

En la capital de España recalan muchas personas de las distintas comunidades españolas, tanto por motivos de estudios como de trabajo. Para que no cargues con tus pertenencias de un sitio para otro, en Sendiroo te ofrecen la posibilidad de enviar bicicletas, aparatos de tecnología, maletas, regalos, documentación, equipaje, sobres o pallets.

Pero no todos los paquetes van con destino a Madrid, así que te ofrecen la posibilidad de hacer envíos a Toledo, Guadalajara o Segovia, entre otras provincias.

Ahorra al hacer envíos de paquetes a Madrid

Con Sendiroo tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores precios en servicios de mensajería, con descuentos de hasta el 70%. Esto es posible gracias a los acuerdos que mantiene el comparador con las principales agencias de transporte, en donde el elevado volumen de pedidos nos permite ofrecer unas tarifas económicas.

Para ello trabaja con mensajerías de primer nivel como TNT, Zeleris, Seur DPD, Correos Express, ASM, GLS o Correos que garantizan unos envíos económicos a Madrid, sin que ello repercuta en la calidad del servicio.

Este comparador ofrece un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, además de permitir realizar el seguimiento del envío desde que la mercancía sale de origen hasta que llega a destino. Para resolver cualquier consulta el departamento de atención al cliente pone a disposición del usuario un teléfono, además del chat online y un correo electrónico.

Beneficios de hacer envíos con Sendiroo

A través de las paqueterías podrás realizar envíos urgentes, estándar, contrareembolso, pesados o frágiles, con la garantía de que llegarán a destino en plazo.

Para ello ponen a disposición del cliente más de 300 transportistas, especializados en mensajería en Madrid. Al hacer la simulación comprobarás que enviar paquetes nunca había resultado tan económico y sencillo.

Recomendaciones para enviar un paquete por mensajería a Madrid

  • Compara precios de servicios teniendo en cuenta todas las características del servicio.
  • Comprueba las medidas y peso de su paquete antes de hacer el pedido para evitar demoras por una información incorrecta.
  • Contrata al momento para aprovechar las promociones vigentes de los envíos.
  • Utiliza el cupón de descuento de Sendiroo si lo tiene.
  • No tienes que desplazarte, un mensajero llevará el paquete a donde indiques.
  • Prepara bien su paquete para cuando llegue el mensajero.
  • Proteje contenidos delicados.
  • Comprueba que no envías contenidos ilegales o que no pueden ser enviados por mensajería.
  • Solicita tu envío con tiempo suficiente para que llegue a su destino cuando lo necesite.
  • Hay servicios de envío hasta en el mismo día.
  • Hay servicios de envío más económicos, aunque con un plazo de envío más flexible.
Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes