Envío de botellas por mensajería urgente

El cristal es un material muy delicado que requiere de unos cuidados especiales cada vez que viaje. En Sendiroo sabemos que a la hora de enviar tus botellas por mensajería debes garantizarles el transporte más seguro. Por medio de esta plataforma logística conseguirás que tu destinatario pueda brindar con vino, cava o sidra cada vez que reciba una caja con estas bebidas gracias al servicio de paquetería especializado en el envío de botellas .

No pierdas tiempo en desplazamientos ni dinero en la contratación de la mensajería. Gracias a Sendiroo sólo precisarás de dos pasos para seleccionar el transporte de garrafas o frascos que mejor se adecúe a tus necesidades.

1. Cubre en el formulario los datos del envío, esto es, remitente, destinatario, peso y medidas. Pulsa sobre el botón ‘compara’.

2. Accederás a las tarifas y servicios de las distintas empresas de mensajería, pudiendo crear el envío al instante.

Realizar el envío de botellas con las mensajerías de Sendiroo


Enviar botellas a precios económicos a destinos internacionales y nacionales

La apertura del mercado exterior puede ayudar a una empresa a continuar con su crecimiento. Si tienes una bodega y necesitas que tu vino llegue a otro país, sólo necesitas contratar el envío de botellas económico que ofrece Sendiroo, que también te permite tener un detalle con un amigo y mandar envases por paquetería de una forma segura.

No hay secretos ni fronteras para que tus cajas lleguen a cualquier parte del mundo. En este comparador tendrás a tu disposición más de 15 agencias de transporte especializadas en mandar botellas al extranjero, en concreto a más de 200 países.

Eso sí, algunas mensajerías son muy exigentes en cuanto al envío de estos artículos, sobre todo por la fragilidad y el riesgo de rotura que hay. Por eso antes de nada deberías consultar las condiciones que imponen las diferentes empresas de reparto y las restricciones de las aduanas.


Preparar la caja con botellas para asegurar su entrega

Si quieres un servicio seguro de mensajería de botellas será necesario que en primer lugar le prestes mucha atención al embalaje. Lo adecuado es utilizar una caja específica para este tipo de envases, que cuente con un tamaño adecuado. De ser un poco más grande tampoco ocurriría nada siempre que se rellenasen los huecos con material de protección que inmovilizase el contenido.

Lo adecuado sería elegir una caja especial para botellas en tus envíos, que disponen de separadores de cartón y están pensadas en exclusiva para este tipo de elementos. Como no queremos que no se rompa nada colocaremos los envases en posición vertical, ya que cuando van tumbadas existe un mayor riesgo de rotura ante los continuos rozamientos entre ellos. Si queremos incrementar aún más la protección, sólo hay que envolver cada botella con papel de burbujas.

Recuerda que al tratarse de algo delicado te resultará de gran ayuda conocer cómo enviar paquetes frágiles por correo.

Proteger las botellas para garantizar su entrega en destino



Por qué hacer los envíos con Sendiroo

Además de mandar envases de cristal por paquetería con descuentos de hasta el 70%, también podrás beneficiarte del servicio de transporte puerta a puerta que garantizan los mensajeros de Sendiroo.

Y para que sepas en todo momento dónde se localizan tus cajas únicamente utilizar el número de seguimiento que se te facilita en el momento de contratar el envío.

¡Aprovecha la oportunidad de enviar botellas a precios baratos!

Razones para enviar botellas por paquetería con Sendiroo

También puede resultar de tu interés:



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!