Enviar paquete con Tipsa

Tipsa es una empresa de transporte especializada en el envío urgente de paquetes y documentos . Cuenta con amplia presencia en todo el territorio nacional, además de Portugal. En un periodo de tiempo muy corto ha conseguido posicionarse como una de las mensajerías líderes del sector, en gran parte motivado por el constante crecimiento registrado durante los últimos años.

Su red de 270 agencias de transporte que tiene repartidas por todo el país, los 12 hubs y un sistema eficiente de rutas dobles propias le permiten le permiten garantizar una cobertura total en la Península Ibérica, Canarias y Baleares.

Esta mensajería ha realizado una apuesta por las entregas exprés y la logística internacional, con servicios adaptados a las necesidades del cliente. Para ello dispone de una flota de camiones con salidas diarias a las principales ciudades europeas, además de un servicio aéreo internacional.

La última tecnología en los sistemas de clasificación y manipulación permiten que ofrezca un servicio de paquetería de calidad. A ello se le une un amplio conjunto de profesionales que se ocupan de garantizar una mayor capacidad organizativa para que los paquetes lleguen a destino en las mejores condiciones y en los plazos establecidos.

Los transportistas de la red TIPSA disponen de ordenadores de última generación para informatizar todo el proceso de recogida y entrega de los paquetes, digitalizando la información en tiempo real y proporcionando todos estos datos con los sistemas centrales.

De hecho Tipsa ha sido también una de las primeras empresas del sector en tener sellos que garantizan la calidad de sus servicios, como son el ISO 9001; el respeto y compromiso con el medio ambiente (ISO 14001); y el cumplimiento de las normas de seguridad laboral (OHSAS 18001). A diario cuenta con el aval de más de 20.000 clientes.

El envío de paquetes con Tipsa a través de Sendiroo resulta muy sencillo. Una vez que rellene en el buscador los datos de origen, destino, peso y medidas tendrá acceso a los servicios y tarifas de Tipsa, pudiendo contratar al momento el envío. Una vez hecho esto un mensajero de Tipsa pasará por su domicilio o la dirección que indique para recoger el paquete y transportarlo al destino seleccionado. Intente tener la mercancía bien embalada y preparada para la recogida.

Desde la web de Sendiroo podrá consultar en todo momento el estado del pedido gracias al seguimiento de envío.

Para enviar paquetes internacionales o al territorio nacional puede usar los servicios de esta empresa de mensajería. Al contratar con ella y con Sendiroo estará dejando la mercancía en las mejores manos y podrá beneficiarse de las mejores tarifas de paquetería.

Ultimas valoraciones:

Enviar paquete con  Tipsa
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 0 valoraciones)