Envíos Express a Francia
Envíos baratos a Francia

Enviar paquete a Francia

La manera más económica de enviar paquete a Francia


El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es el más grande y con más actividad de Francia, aunque el país cuenta con 478 en total. A ello se le une también la red de ferrocarriles, que con 30.000 kilómetros es la segunda más larga de Europa Occidental, además de la densa red de carreteras que unen la región de París con países cercanos como España, Italia, Alemania, Bélgica o Suiza, con un millón de kilómetros de calzada útil. Todo esto contribuye a que haya más facilidades para enviar paquete a Francia económico con Sendiroo.

Entre las ciudades más conocidas a las que podrás realizar envíos se encuentran París, Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Nantes, Montpellier, Niza, Rennes, Toulouse, Estrasburgo, Dijon, Angers, Grenoble, Reims, Tolón, El Havre, Saint-Étienne, Brest, Amiens, Clermont, Le Mans, Nimes, Limoges, Villeurbanne, Argenteuil, Caen, Nancy, Orleans, Ruan, Perpiñán o Metz. Con este comparador tienes la posibilidad de enviar bicicletas, tecnología, maletas, equipaje, regalos, libros, sobres, documentación, pallets o guitarras.

Las buenas comunicaciones que tiene este país también facilitan el envío de paquete a Suiza, Italia o Reino Unido.

Enviar paquete a Francia a precios económicos

Con Sendiroo puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán a su destino dentro del plazo estipulado y en las mejores condiciones posibles. Esto es posible gracias al trabajo de las principales agencias de transportes que colaboran con este comparador y que están especializadas en enviar paquetes a Francia por mensajería, como Correos Express, UPS, TNT, Seur o Interpost.

Disfrutarás de las mejores tarifas del mercado, en donde podrás ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Francia en comparación con los precios de las agencias convencionales.

El funcionamiento de este comparador resulta de lo más sencillo, ya que en apenas tres pasos podrás contratar el envío. En caso de duda o consulta puedes ponerte en contacto por teléfono con atención al cliente, correo electrónico o chat en directo.

Qué ventajas tiene hacer envíos con Sendiroo

Hay servicios para todo tipo de clientes, ajustándose siempre a sus necesidades. Con Sendiroo puedes realizar envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles.

Otros beneficios a tener en cuenta es que se tratan de envíos puerta a puerta, si necesidad de desplazamientos; posibilidad de realizar el seguimiento del envío y un seguro gratuito de hasta 50 euros.

Consejos para enviar tus paquete a Francia

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes