Sendiroo / Envios / Enviar Paquete A Francia
Envíos Express a Francia
Envíos baratos a Francia

Enviar Paquete A Francia

La forma más económica de enviar paquete a Francia


Francia es un país soberano de la Unión Europea, con capital en París, que tiene una población de 66 millones de habitantes, a los que se suman los turistas que se acercan cada año a ver la Torre Eiffel o conocer los encantos franceses. Estamos hablando de la quinta economía mundial con una gran difusión cultural a nivel internacional, además del país con mayor superficie en Europa. Cuenta con una gran cantidad de multinacionales líderes en ciertos sectores, lo que la convierte además en un excelente destino para los negocios.

Muchas personas buscan enviar paquete a Francia a un precio económico, bien porque realizan muchos envíos o porque quieren ahorrar lo máximo en ello, pero sin renunciar a la calidad y comodidad en el servicio. Pero Francia cuenta con más atractivos que París. Otras ciudades a tener en cuenta son Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Nantes, Montpellier, Niza, Rennes, Toulouse, Estrasburgo, Dijon, Angers, Grenoble, Reims, Tolón, El Havre, Saint-Étienne, Brest, Amiens, Clermont, Le Mans, Nimes, Limoges, Villeurbanne, Argenteuil, Caen, Nancy, Orleans, Ruan, Perpiñán, Metz. Las compañías de mensajería llegan a cualquier punto del país

Por eso mismo, en Sendiroo es posible consultar y comparar tarifas de lo que supone el envío de un paquete a Francia, con el añadido de que tiene alianzas con muchas empresas de confianza que van a recoger su pedido a domicilio y lo llevan a su destino en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Entre estas agencias de transporte se encuentran Seur DPD, TNT, GLS, Correos, Zeleris, Envialia, GLS, ASM, MRW, DHL, Nacex, Correos Express y UPS.

Además de paquetes, con Sendiroo también se pueden enviar bicicletas, maletas, regalos, guitarras, pallets, libros, documentación, sobres o equipaje.

Con Sendiroo tendrás la posibilidad de hacer envíos internacionales con un servicio puerta a puerta, que te evitará desplazamientos y pérdidas de tiempo. Si decides mandar los paquetes por Correos, debes saber que existe la posibilidad recogida en domicilio o de que el cliente deposite en la oficina o delegación la mercancía.

En cualquier caso tendrás la oportunidad de realizar el seguimiento del envío desde que se sale del remitente hasta que llega al destinatario, al margen de la empresa de mensajería con la que hayas contratado el envío. Si tienes alguna duda o consulta puedes resolverlas a través del departamento de atención al cliente de Sendiroo, que cuenta con teléfono, chat y correo electrónico como vías de comunicación.

Consejos para enviar un paquete a Francia
Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes