Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Groenlandia

Envío de paquete a Groenlandia a precio económico


La peculiaridad del terreno provoca que sólo dos ciudades de Groenlandia permanezcan unidas por carreteras pavimentadas, como son Kangilinnguit e Ivittuut. No hay que olvidar que un 77% de la superficie se encuentra cubierta de hielo. De hecho para ir de un extremo a otro de esta isla hay que recurrir a motonieves o trineos de perros. El principal medio de transporte con el exterior es el avión. El aeropuerto más grande, el de Kangerlussuaq, está en la costa occidental y presta vuelos diarios sobre todo a Dinamarca. Pese al frío y el hielo, los transportistas de Sendiroo te garantizan unos envíos económicos a Groenlandia.

Entre otras cosas podrás enviar regalos, maletas, esquís, documentación, sobres, libros, pallets o equipaje a Nuuk, Sisimiut, Ilulissat, Qaqortoq, Aasiaat, Maniitsoq, Tasiilaq, Paamiut, Narsaq y Nanortalik, entre otras localidades.

Este comparador también te ofrece muchas facilidades para:

El mejor precio en envíos de paquetes a Groenlandia

Las agencias de transporte que trabajan con Sendiroo proporcionan un completo servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%. Esto contribuirá a que ahorres una importante cantidad en tus envíos.

Únicamente son precisos tres pasos. En primer lugar hay que completar el formulario con los datos de origen, destino, dimensiones y peso. Lo siguiente será elegir la agencia con la que contrataremos el servicio. Una vez creado el envío acabaremos seleccionando el sistema de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. En caso de duda exista la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, email y chat.

El usuario puede escoger en todo momento la empresa de mensajería que mejor se adapte a sus necesidades. De esa manera accederá a las tarifas más baratas en envíos a Groenlandia. Entre ellas se encuentran UPS, Correos Express, Zeleris, Seur DPD o Interpost.

Beneficios de enviar paquete con Sendiroo

Hacer un envío con Sendiroo resulta muy barato y sencillo. El usuario tiene a su disposición casi una veintena de agencias de transportes especializadas en paquetería a Groenlandia.

Se trata de un servicio puerta a puerta, por lo que no será preciso acudir a oficinas y delegaciones de correos. El mensajero contratado se responsabilizará de la entrega y la recogida. El cliente cuenta con una cobertura gratuita de hasta 50 euros en los envíos, además de la posibilidad de realizar el seguimiento de envío. Esto aporta una mayor seguridad en los paquetes pesados, frágiles, urgentes o estándar.

Para enviar un paquete a Groenlandia te recomendamos que:

  • Introduce el peso y dimensiones del paquete, intentando que se ajusten lo máximo posible a la realidad.
  • Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia.
  • Tienes la posibilidad de incrementar la indemnización del envío.
  • Ten el paquete preparado cuando llegue el mensajero.
  • Comprueba que no envías nada prohibido o ilegal.
  • Infórmate sobre las restricciones que imponen las aduanas.
Envios a Groenlandia Envíos Express a Groenlandia Envíos baratos a Groenlandia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!