Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Montreal

La población de Montreal está considerada una de las mejor educadas del mundo, registrando la mayor concentración de universitarios per cápita de Norteamérica. Esta ciudad cuenta con cuatro universidades y doce facultades. El alto nivel académico le ha abierto las puertas a muchos españoles que han decidido probar fortuna en la segunda ciudad más habitada de Canadá con 1,6 millones de habitantes. Por eso si tienes que enviar maletas a Montreal o cualquier tipo de paquete, la solución más económica pasa por contratar los servicios de una agencia de transportes a través de Sendiroo.

Este comparador sólo trabaja con las empresas de mensajería más importantes a nivel internacional, como UPS o TNT, así que puedes buscar precios en el simulador que encontrarás en Sendiroo y decantarte por el que más te agrade.

La manera más rápida de enviar paquetes a Montreal


Para evitar en el envío demoras innecesarias se aconseja medir y pesar correctamente el paquete. Además de esto, se recomienda proteger bien el contenido de la caja para que no sufra desperfectos durante el traslado. Antes de contratar el servicio revisa las condiciones del envío y los productos prohibidos.

Los inviernos en esta ciudad resultan bastante duros, de ahí que construyesen corredores peatonales subterráneos de casi 30 kilómetros que permiten acceder a los puntos más atractivos de la ciudad sin necesidad de soportar el frío y la lluvia. Los españoles que se encuentran residiendo en Canadá y que conocen los métodos de Sendiroo ya saben que no hace falta salir de casa para enviar a España paquetes ni sufrir las inclemencias meteorológicas, ya que a través de este comparador se pueden hacer los envíos. Un mensajero se ocupará de recoger la caja en la dirección en la que se le indique y lo entregará al destinatario. Consigue un precio económico gracias a las promociones que te ofrezcan por registrarte.

Envios a Montreal Envíos Express a Montreal Envíos baratos a Montreal

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!