Envíos Express a París
Envíos baratos a París

Enviar paquete a París

Paquetería económica y urgente a París


París es algo más que la Torre Eiffel. Monumentos o espacios como la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Panteón, el Louvre, la Catedral de Notre Dame son algunos de los atractivos de la capital de Francia. Millones de turistas visitan cada año la ciudad y ninguno se marcha con las manos vacías. Un recuerdo o un souvenir siempre entra en el equipaje. Para que te olvides de facturar y de otros trámites, la opción más económica y cómoda para ti pasaría por recurrir a una agencia de transportes para enviar la maleta a tu punto de destino.

Se trata del destino turístico más popular del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año. Pero también se ha convertido en una opción muy interesante para los estudiantes de Erasmus, los que deseen perfeccionar el idioma o los trabajadores que se busquen la vida en Francia. Por lo tanto, en muchas ocasiones posiblemente necesites realizar envíos a París y lo mejor para encontrar un servicio económico pasa por recurrir al comparador de Sendiroo.

Cuenta con una población de 2.273.305 habitantes, pero en el siglo XX el área metropolitana de París se extendió más allá de los límites del municipio hasta convertirse en la actualidad en la segunda mayor área metropolitana de Europa, con 12.292.895 habitantes, sólo superado por Londres.

El principal barrio de negocios del continente, La Défense, se encuentra precisamente en París, en donde tienen su sede social la mitad de las grandes compañías galas, además de 20 de las 100 más poderosas del mundo. Para conseguir unos envíos urgentes y económicos, seguro que confían en el servicio de Sendiroo, un comparador de precios de mensajería.

La Avenida de los Campos Elíseos es una de las principales calles comerciales de París. Lo que en un principio fue un jardín, se acabó transformando en una gran avenida de paseo que une el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia. Próxima a ella se encuentra la Avenue Montaigne, en donde no faltas las principales marcas de lujo en el mundo de la moda, como Chanel, Givenchy o Dior. El dinero que gastes en ropa en París lo puedes ahorrar a la hora de enviar paquetes a España si optas por usar los servicios de Sendiroo.

Curiosidades

· ¿Sabías que la Torre Eiffel es más alta en verano? Puede llegar a medir hasta 18 centímetros más en esta época del año debido a la dilatación térmica. Esto no ocurre con los envíos internacionales que hagas. Procura antes de nada comprobar bien las medidas y el peso para no excederte. Los consejos de embalaje resultan de gran ayuda.

· Para la mayoría, el río Sena es el único que tiene París. Pero también cuenta con el Bièvre, que corría por el sur de la capital y desembocaba en el Sena. En la actualidad continúa fluyendo por medio de túneles subterráneos.

· También cuenta con su Estatua de la Libertad: en concreto con tres. Una de ellas es una réplica que le regaló Estados Unidos a Francia con motivo de la Revolución Francesa, que es cuatro veces más pequeña que la original.

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes