Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes a Quito

Enviar un paquete barato a Quito- Ecuador ahora es más fácil que nunca. Gracias a Sendiroo ahorrarás tiempo y dinero, siendo tus envíos a Quito los más baratos.

Para comenzar con el proceso solo tienes que introducir en el comparador los datos de tu envío (lugar de origen y destino, peso y medidas del paquete) conocerás las tarifas de envíos de cada agencia de transporte para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

La tranquilidad al realizar envio de tu paquetes es muy importante para nosotros, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.

Sobre envíos a Quito:

San Francisco de Quito es la capital de Ecuador aunque su nombre se conoce coloquialmente como Quito, se encuentra situada al norte del país.

Se encuentra en la provincia de Pichincha de la que también es la capital, esta zona geográfica es conocida como sierra.

Quito es la capital más antigua de América del Sur, hoy una de las ciudades más importantes de Ecuador convirtiéndose en el centro económico, comercial y político de Ecuador.

Allí se encuentran los principales organismos gubernamentales, culturales, administrativos, comerciales y financieros.

Quito, la segunda ciudad con más habitantes del Ecuador es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, con el centro histórico mejor conservado de América.

En 2011 Quito fue elegida Capital Americana de la Cultura, por lo que se escogieron “7 maravillas de Quito” entre 35 sitios populares de la ciudad, lo elegidos fueron:

1. Convento de San Francisco

Es el edificio de mayor dimensión del centro histórico, conocido como “el Escorial del nuevo mundo”

2. Iglesia de la Compañía de Jesús

Es uno de los ejemplos más representativos del Quito colonial. Contiene en tu interior verdaderas obras de arte atribuidas a Nicolás Javier Goríbar un reconocido artista ecuatoriano del siglo XVIII.

3. Basílica del Voto Nacional

Conocida como la Basílica de San Juan, desde la parte alta del edificio se puede visualizar cualquier lugar de Quito.

4. Estación de Ferrocarriles de Chimbacalle

Su construcción une el puerto de Guayaquil con la capital ecuatoriana. Alrededor de la Estación se levantaron grandes fábricas, oficinas y hoteles.

5. Santuario de la Virgen de El Quinche

Es conocida por la peregrinación mariana que se convoca año tras año por la adoración a la Virgen del Quinche.

6. Plaza de la Independencia

La manera más rápida de enviar paquetes a Quito


También conocida como Plaza Grande, se encuentra en el centro del casco histórico de Quito. El resto de la ciudad fue construida alrededor de ella.


7. Virgen de El Panecillo

Es un mirador natural que se encuentra a 3.000 metros sobre el nivel del mar, desde el que se aprecian los 4 puntos cardinales de la ciudad. Compuesta por 7.000 piezas es considerado la mayor composición de aluminio del mundo.


El transporte aéreo y terrestre en Quito está bastante desarrollado lo que facilita el envío de paquetes.

Para el día a día el transporte en Quito cuenta con amplias posibilidades para los ciudadanos y turistas, cuenta con un Metrobus –Q con 5 líneas conocidas como corredores que facilitan la comunicación en los diferentes puntos de la ciudad.

    · Corredor Trolebús (eje longitudinal)

    · Corredor Ecovía (Centro – norte)

    · Corredor Central Norte ( Extremo norte – centro)

    · Corredor Sur Oriental

    · Corredor Sur Occidental

    Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de hacer tu envío de paquetes son las fiestas populares de la ciudad:

    Las fiestas de Quito son consideradas las más importantes a nivel nacional. Se caracterizan por el buen ambiente ciudadano en las que se pueden ver bandas de pueblo, tarimas en las que se escenifican diferentes tipos de expresión artística (danza, teatro, conciertos…etc.)

    Comienzan desde finales de noviembre hasta el 6 de diciembre, a dichas fiestas acuden personas de todo el país y también muchos turistas extranjeros que no quieren dejar pasar la oportunidad de conocer estas festividades tan populares.

    Durante estas fiestas destacan conciertos de música, bailes callejeros, ferias gastronómicas y desfiles culturales; la presencia de chivas, vehículos representativos de la cultura costeña que son utilizados para conocer las zonas más turísticas de la ciudad.

    Estas festividades se inauguran con la elección de la Reina de Quito, muy importante ya que se encarga de trabajar por las necesidades puntuales de la ciudad fijadas previamente por consenso así la Reina de Quito ayuda a los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

    No olvides que estas fechas pueden afectar a la llegada de tus envíos debido a la concentración de personas en la ciudad y la paralización de determinados servicios públicos.

    Son muchos los quiteños y quiteñas que viven en España, por lo que es frecuente el envío de paquetes entre ambos países sobre todo en fechas señaladas como los envíos en navidad. Enviar paquetes a aquellos amigos o familiares que se encuentran lejos es una buena forma de tenerlos más cerca.

Envios a Quito Enviar paquete urgente a Quito Envíos económicosa Quito

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!