Envíos Express a Inglaterra
Envíos baratos a Inglaterra

Mensajería en Reino Unido

La manera más económica de enviar paquete a Reino Unido


Su condición de país insular no le resta protagonismo al Reino Unido. Además de contar con varios aeropuertos, el de Londres-Heathrow es el que mayor nivel de tráfico de pasajeros internacionales soporta en todo el mundo. Muchos españoles, por motivos de trabajo o de estudios, han decidido instalarse aquí desde hace años, por lo que el envío de paquetes se ha convertido en algo imprescindible. ¿Pero conoces la manera más económica para tus envíos a Reino Unido?

Con Sendiroo podrás hacer el envío de maletas, regalos, tecnología, guitarras, bicicletas, sobres, pallets, libros o documentación a cualquier ciudad de Reino Unido, entre las que están Londres, Birmingham, Glasgow, Liverpool, Leeds, Sheffield, Edimburgo, Bristol, Mánchester, Leicester, Coventry, Bradford, Cardiff, Belfast, Nottingham, Wolverhampton, Stoke on Trent, Plymouth, Southampton, Reading, Derby, Newcastle, Northampton, Portsmouth, Luton, Preston, Aberdeen, Sunderlan, Norwich, Walsall, Swansea, Bournemouth, Swidon, Oxford, Middlesbrough, Blackpool, Ipswich, York, Brighton o Blackburn.

Hay otros países cercanos a Reino Unido a los que también llega Sendiroo. Con este comparador tienes la posibilidad de realizar enviar paquete a Irlanda o Francia.

Envío de paquete por mensajería a Reino Unido

Podrás disfrutar de unas tarifas muy competitivas en donde conseguirás ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Reino Unido. En ningún momento los bajos precios influirán sobre la calidad del servicio.

Sendiroo sólo trabaja con empresas de paquetería especializadas en envíos a Reino Unido , entre las que se encuentran entre otras, TNT, UPS, GLS, Seur DPD, Correos Express o Interpost.

La contratación de los envíos apenas te implicará un par de minutos, ya que son tres simples pasos. En primer lugar hay que rellenar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones, para a continuación conocer los precios y servicios de las distintas agencias de transporte. Por último, además de completar la información de remitente y destinatario habrá que elegir el método de pago que más nos convenga, entre tarjeta de crédito y Paypal.

En un intento por ofrecer un servicio de lo más completo, ponen a disposición de los clientes un teléfono de atención al cliente , un correo electrónico y un chat online. A través de estos canales podrás resolver cualquier duda o consulta.

Beneficios de enviar paquetes con Sendiroo

Nunca había resultado tan sencillo y barato enviar paquete a Reino Unido. Y todo ello gracias a las distintas agencias de transportes que trabajan con este comparador.

Entre otras cosas te ofrecen la posibilidad de realizar envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles, con un servicio puerta a puerta y la posibilidad de realizar el seguimiento del envío.

Para tus envíos de paquetería a Reino Unido te recomendamos que...



· Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.

· Para proteger correctamente el paquete es preciso embalarlo bien.

· Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.

· Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.

· El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.

· A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.

· Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.

· Comprueba que el contenido del paquete sea legal.


Envío de paquetes a Londres
Envío de paquetes a Liverpool
Envío de paquetes a Glasgow
Envío de paquetes a Belfast
Envío de paquetes a Edimburgo
Envío de paquetes a Birmingham

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes