Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Seattle

El guitarrista más conocido de la historia del rock, Jimi Hendrix, nació en Seattle. Si quieres emularle, nosotros nos encargamos de que puedas enviar una guitarra a la ciudad de la música grounge, de donde surgieron algunos grupos como Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam. Todo ello a bajo coste gracias al comparador de envíos Sendiroo.

Además de guitarras, también te proponemos que aproveches las promociones y ofertas para enviar maletas, equipaje, sobres, documentación, bicicletas o palés. Todo ello con unas tarifas económicas, con descuentos del 70% respecto a cualquier otra empresa de mensajería.

En Sendiroo tendrás la posibilidad de enviar paquetes a Seattle al mejor precio con los servicios Internacional Expres de Correos Express, UPS Express o Cacesa Express.

Lo único que te exigimos es que embales correctamente el contenido de tu paquete para que no sufra ningún desperfecto durante el traslado. Si se trata de algo muy frágil intenta protegerlo con papel de burbujas. También te recomendamos que imprimas las etiquetas y las coloques en la parte superior de la caja, sobre todo porque hay algunas empresas de mensajería que lo exigen para garantizar la adecuada entrega al destinatario.

La manera más rápida de enviar paquetes a Seattle


Seattle está considerada la ciudad más alfabetizada de las 69 ciudades más pobladas de los Estados Unidos, además de ser la que cuenta con más personas con título de Bachillerato, algo que demuestra que está entre las más formadas e inteligentes del país. Siempre saben elegir la opción más adecuada, de ahí que a la hora de enviar paquetes siempre se decanten por Sendiroo.

Te recordamos que todos los envíos a Seattle con Sendiroo cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, aunque existe la posibilidad de ampliar la cobertura en el momento de contratar el servicio. Además, ponemos a disposición de los usuarios un teléfono de contacto y un chat en directo para que puedan realizar sus consultas.

Envios a Seattle Envíos Express a Seattle Envíos baratos a Seattle

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!