Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Sicilia

En la capital de Sicilia, Palermo, se concentran varios puertos marítimos, destacando por encima del resto Porto Civile, el mayor de carga y pasajeros de Italia. Dispone de conexiones con todo el Mediterráneo. Entre los dos principales aeropuertos de la capital están los de Palermo-Falcone y el de Palermo-Boccadifalco. Esta isla es la mayor de Italia y del mar Mediterráneo, con dos ciudades entre las diez más pobladas de Italia, como son Palermo y Catania. Pese a la insularidad no existen inconvenientes para enviar paquetes a Sicilia a precios baratos y dentro de los plazos estipulados.

¿Necesitas enviar una maleta y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres recorrerte las calles en bicicleta de una manera cómoda? Con Sendiroo también podrás enviar bicicleta, equipaje, guitarras, sobres, documentación, pallets, libros, tecnología o regalos. Entre las ciudades más populares de Sicilia están Palermo, Catania, Mesina, Siracusa, Marsala, Gela, Ragusa, Trápani, Vittoria, Caltanissetta, Agrigento, Bagheria, Modica y Acireale.

Por cercanía, además de enviar paquete a Italia, también tienes la posibilidad de:

La forma más barata de enviar paquete a Sicilia

A través de las mejores empresas de transporte del mercado podrás realizar tus envíos a Sicilia al mejor precio, entre las que destacan por ejemplo, Seur DPD, GLS, ASM, Correos Express o TNT.

En cada paquete tienes la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en comparación con las tarifas que manejan las agencias convencionales. Y todo ello con la rapidez y comodidad de enviar paquetes por mensajería con Sendiroo. Apenas suponen tres pasos. Por medio del teléfono de atención al cliente, el correo electrónico y el chat online resolverán todas tus consultas.

Ventajas de realizar envíos con Sendiroo

Nunca había resultado tan cómodo y rápido hacer envíos de paquetería a Sicilia. Y siempre de la mano de las mejores agencias de transporte del mercado.

Entre los diferentes servicios que presta este comparador se encuentran los envíos frágiles, urgentes, estándar, económicos o pesados. A ello se le une además que se trata de un servicio puerta a puerta, por lo que no será necesario acudir a las oficinas de correos para la entrega y recogida de los paquetes, ya que el transportista elegido se ocupará de ello. Además, todos los envíos cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros y se facilitan un código de referencia para el seguimiento de envío.

Envío de paquete a Sicilia de la manera más económica


Consejos para hacer tus envíos por paquetería a Sicilia

  • Consulta las ofertas existentes.
  • Antes de contratar el envío revisa las dimensiones y peso del paquete.
  • Comprueba que todo lo que envías es legal y está permitido.
  • Embala bien el paquete y asegura el contenido para que llegue en perfectas condiciones a destino.
  • Ten todo preparado cuando llegue el transportista.
  • Regístrate para disfrutar de más ventajas.
  • Aprovecha las promociones exclusivas de Sendiroo.
Envios a Sicilia Envíos Express a Sicilia Enviar paquete económico a Sicilia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!