Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Skopje

La moneda local en Macedonia es el Dinar Macedonio. En el cambio 1 euro equivale a 61,33 MKD, lo que convierta a este país en un lugar muy económico. Casi tanto como los envíos a Skopje, capital de Macedonia, que realices con la ayuda del comparador Sendiroo. Aunque no trabajen con el euro no debes preocuparte a la hora de realizar tus envíos, ya que el método de pago será el mismo de siempre.

Skopje es la mayor ciudad de la República de Macedonia, con unos 668.000 habitantes, que suponen la cuarta parte de los ciudadanos de todo el país. Después de la Segunda Guerra Mundial este territorio sufrió un importante desarrollo que se vio frenado por un fuerte terremoto en 1963. En la actualidad, la capital de Macedonia presume de ser un destacado centro económico, político, cultural y de industrias químicas y metalúrgicas.

Los que necesiten enviar un paquete a Skopje deben saber que el método más económico y rápido pasa por utilizar Sendiroo, un comparador de precios que permitirá conocer cuál es el servicio de mensajería que más te conviene en cada momento. Puedes confiar en compañías de prestigio internacional como GLS, TNT o UPS.

La manera más rápida de enviar paquetes a Skopje


Eso sí, hay que seguir una serie de consejos que recoge Sendiroo en su web. En primer lugar hay que usar un paquete adecuado, que no presente fisuras o deterioro, y que resulte acorde al tamaño del contenido que se envía. Tampoco es conveniente colocar más peso de lo que acepte el embalaje. En el caso de que se trate de material sensible lo adecuado sería acolcharlo tanto en los laterales, en el fondo y en la parte superior.

También a modo de recomendación sería necesario poner las etiquetes con la dirección del envío en la parte superior de la caja, evitando colocarlas en las esquinas, zonas de cierre o junto a la cinta adhesiva.

Envios a Skopje Envíos urgentes a Skopje Envíos baratos a Skopje

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!