Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Washington

Washington es la capital de Estados Unidos. Es una entidad diferente a los 50 estados y depende directamente del gobierno federal. Washington D.C, es oficialmente denominado Distrito de Columbia. Localizada a orillas del río Potomac y rodeada por los estados de Virginia al oeste y de Mayland al norte, este y sur.

La ciudad nació con el fin de servir como capital nacional, a pesar que diferentes localidades aspiraran a esta posición.

Es la octava ciudad más grande de Estados Unidos, con más de 5 millones de residentes.

Adoptó el nombre del primer presidente de Estados Unidos George Washington y el nombre del distrito hace referencia a Cristóbal Colón, descubridor de América.

Es el centro político de Estados Unidos, allí se encuentran los centros de las tres ramas del Gobierno de los Estados Unidos. También es un importante centro financiero ya que allí están las sedes del Banco Mundial, la OEA, el BID, el FMI.

Debido al carácter de la ciudad y a los numerosos monumentos y lugares de interés nacional es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, lo que hace el envío de paquetes a Washington más frecuentes. De hecho, se encuentra el complejo de museos más grandes del mundo, también arte, catedrales, universidades, etc.

Los monumentos más destacados de la ciudad y que más afluencia turística tienen son:

Monumento a Washington: Conmemora al primer presidente de los Estados Unidos, por el cual Washington adquirió dicho nombre y que ganó también la independencia del país.

Monumento a Lincoln: Se encuentra situado en uno de los extremos horizontales del National Mall, en recuerdo de otro de los presidentes más queridos por el país. En este documento han tenido lugar muchos discursos importantes como es el de “Yo tengo un sueño” de Martin Luther King.

Monumento a Thomas Jefferson: Es un monumento nacional dedicado a uno de los fundadores de la nación y tercer presidente, situado al aire libre en el parque West Potomac Park.

Algunos edificios también son representativos de la ciudad, de hecho es casi lo primero que se viene a la mente cuando la escuchas mencionar: La casa blanca.

Es el principal centro operativo y la vivienda habitual del presidente de los Estados Unidos, recibiendo diferentes nombres formales como por ejemplo Palacio Residencial, Mansión Ejecutiva hasta que Theodore Roosevelt, propuso el nombre de “La Casa Blanca” que es como la conocemos hoy en día.

Tanto La Casa Blanca como los mencionados con anterioridad son algunos de los puntos de interés turístico más visitados por personas de todas partes del mundo.

Como centro de operaciones de Estados Unidos, el envío de paquetes a Washington muy común tanto dentro del País como del extranjero. De hecho Washington está hermanada con diferentes ciudades con el fin de fomentar los enlaces culturales y el contacto humano.

La manera más rápida de enviar paquetes a Washington


Es importante tener ciertos aspectos en cuenta para el envío de paquetes a Washington, como es el caso de las tarifas de envíos, gracias a Sendiroo esto dejará de ser un problema.

Con el comparador de envíos de Sendiroo el mejor precio está garantizado, así como el envío de paquetes con las mejores agencias de transporte y las mejores prestaciones. Poder comparar entre las diferencias agencias de transporte te dará la posibilidad de escoger el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades.

Ya que en este caso normalmente predominan los envíos internacionales, una de las facilidades que proporciona Sendiroo a sus clientes es el código de seguimiento desde el cual seguir tu paquete a cada instante.

También podrás beneficiarte de los descuentos y promociones especiales de Sendiroo.

Envios a Washington Envíos Express a Washington Envíos baratos a Washington

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!